El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Le tiro 1 palito dolar de contrato y que venga libre en junio, y que moyano se muera.

4 Me gusta

Un chiste la contraoferta de CAI no pueden pedir nada, háganle un precontrato y que venga libre en junio. Por pelotudos

3 Me gusta

River tiene que tener paciencia. Que le tire el palo y medio dólar que ofreció y a esperar.

Independiente no va a conseguir otra oferta con dinero que el de River.

Van a patalear y pedir hasta la estatua de Labruna, pero los necesitados son ellos.

Estoy seguro que Gallardo va a seguir con Rojas y Vigo 6 meses más sin problemas.

10 Me gusta

Suma la diferencia de guita que le da la TV a los españoles o a los ingleses, suma la diferencia de guita de sponsor, suma la diferencia de recaudacion de un partido y ahi te das cuenta de la realidad, ese cuadro es gilada. Dame toda esa guita que recaudan y sabes como te descoso el ojete al real mandril. olvidate

2 Me gusta

los camioneros están tomando de la mala

17 Me gusta
2 Me gusta

Hay un par en los comentarios que creen que son los gemelos de él y no entendió el chiste, mamita que subnormales

8 Me gusta

Los boludos son como las hormigas: están en todas partes.

10 Me gusta

Lo que no entiendo es por qué moyano no fue por todo y pidió 2 palos más el pase de Julián Álvarez. No pierde nada.

14 Me gusta

Hay que hacerlos mierda a estos hijos de puta

1 me gusta

Ah pero es un pelotudo formidable.

1 me gusta

un llamadito a la fifa para que indesingente no pueda jugar hasta que no pague, y presionar, y sino que se vayan a la B.

5 Me gusta

Para mi con 2 palos y un préstamo onda Vigo, agarran viaje. Se hacen los que quieren negociar, pero saben que necesitan la plata y se les está por quedar libre, además lo de los clubes europeos que lo quieren, si es verdad seguramente van a esperar a que quede libre y listo, porque si tuvieran una oferta ya lo hubieran vendido.

1 me gusta

EcV5TabX0AkEjRL

7 Me gusta

Acá hay uno @9122018 :grin::joy:

3 Me gusta

Pocos minutos despues:

:laughing: :laughing: :laughing:

4 Me gusta

Mamita, en la nube de pedos que viven en ese club es insólita

1 me gusta

Estoy limpiando chupa pijas, ya con la oferta de 2 palos y enzo fernandez de independiente se me empezo a reir el escroto

3 Me gusta

9 Me gusta

Convengamos que vos sos soldado de Arano, así que…

2 Me gusta