Le tiro 1 palito dolar de contrato y que venga libre en junio, y que moyano se muera.
Un chiste la contraoferta de CAI no pueden pedir nada, háganle un precontrato y que venga libre en junio. Por pelotudos
River tiene que tener paciencia. Que le tire el palo y medio dólar que ofreció y a esperar.
Independiente no va a conseguir otra oferta con dinero que el de River.
Van a patalear y pedir hasta la estatua de Labruna, pero los necesitados son ellos.
Estoy seguro que Gallardo va a seguir con Rojas y Vigo 6 meses más sin problemas.
Suma la diferencia de guita que le da la TV a los españoles o a los ingleses, suma la diferencia de guita de sponsor, suma la diferencia de recaudacion de un partido y ahi te das cuenta de la realidad, ese cuadro es gilada. Dame toda esa guita que recaudan y sabes como te descoso el ojete al real mandril. olvidate
los camioneros están tomando de la mala
Hay un par en los comentarios que creen que son los gemelos de él y no entendió el chiste, mamita que subnormales
Los boludos son como las hormigas: están en todas partes.
Lo que no entiendo es por qué moyano no fue por todo y pidió 2 palos más el pase de Julián Álvarez. No pierde nada.
Hay que hacerlos mierda a estos hijos de puta
Ah pero es un pelotudo formidable.
un llamadito a la fifa para que indesingente no pueda jugar hasta que no pague, y presionar, y sino que se vayan a la B.
Para mi con 2 palos y un préstamo onda Vigo, agarran viaje. Se hacen los que quieren negociar, pero saben que necesitan la plata y se les está por quedar libre, además lo de los clubes europeos que lo quieren, si es verdad seguramente van a esperar a que quede libre y listo, porque si tuvieran una oferta ya lo hubieran vendido.
Acá hay uno @9122018
Pocos minutos despues:
Mamita, en la nube de pedos que viven en ese club es insólita
Estoy limpiando chupa pijas, ya con la oferta de 2 palos y enzo fernandez de independiente se me empezo a reir el escroto
El keko siempre fue mi debilidad, todavia sigo esperando que explote. Lo re traigo.
Convengamos que vos sos soldado de Arano, así que…