El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

¿Jugadores de otros equipos? Para Digón, la supuesta sociedad Macri-Arribas-Hidalgo se bene-fició también con ventas de los jugadores de River Plate a Rusia, como los casos de Fernando Cavenaghi y Melevo Ferreira. “En el mundo del fútbol -según Digón-, se habla de que Arribas e Hidalgo tenían parte en estos jugadores, ambos son testaferros de Macri y aparecen también en estas transferencias a Rusia”.

6 Me gusta

Girotti y Fontana serian cedidos o negociados
Auzqui no vuelve

Álvarez se queda, Romero me parece bien, Liquido Suarez …

Rolleheiser que ya hizo un gol

Estaría faltando ahí ah no ser que suban a Londoño

5 Me gusta

Cuándo cierra el mercado de pases en Europa?

Te vamos a extrañar Alvarez
image

14 Me gusta

Hay periodistas que se dicen hincha de river o que nos cubren que es para ir a pegarle un ladrillazo en el cerebelo.

4 Me gusta

Esperemos a junio y contratémoslo en condición de libre. Bastante códigos tuvimos con estos soretes.

PD: ¿Todavía nos deben la guita de Barboza? Ya mismo los inhibo para incorporar.

8 Me gusta

Dale Brito sos judio para ser banquero pero no sos judio para contratar jugadores? DAAALEE

18 Me gusta

Que utilice el poder judío de las altas esferas para negociar

5 Me gusta

Puede ser, pero dudo que prefiera un estilo tanque. Por eso menciono a Arezo.

Siempre fue flaquito y un poco blando, y a eso ver si las lesiones no le jodieron la velocidad. Por eso digo que por ahí termina adaptándose como 5 en vez de 2.

2 Me gusta

Evidentemente los dirigentes de independiente proponen esta contraoferta para no quedar como unos pelotudos ante sus hinchas pero quedaron más pelotudos todavía. Hasta el más hincha de independiente firma con los dos ojos cerrados.

5 Me gusta

Lotrai

Que bueno seria traer un añito a este hermoso deforestado mental. No se porque pero siempre le tiro buena onda al club.

1 me gusta

Vos traes a todos jaja

3 Me gusta

La famosa “el mejor refuerzo de River es retener/recuperar a X” en este caso a Suarez

4 Me gusta

Me gustaría mucho que traigan a Sosa Sanchez y al otro que traería sólo porque sale 2 pesos es a Nicolás Delgadillo, deben ser dos jugadores con sueldos bajos y que salen 3 pesos. Falta el extremo izquierdo zurdo

1 me gusta

Soteldo en que andará? El enaniten

3 Me gusta

Si votaron a Moyano muy inteligentes no son los hinchas de independiente

3 Me gusta

Tampoco es que del otro lado tenían a Florentino Pérez para elegir.

En estas últimas elecciones iba a ir Doman. Se imaginan a Doman en AFA?

2 Me gusta

Hoy no va a haber noticias así que empecemos a reír:

23 Me gusta