El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Grabaron a Enzo

2 Me gusta

Bustos (el lateral), Pochettino, Mammana, Juanfer y retener a Julian, firmó ya mismo que ese sea el mercado de pases, aunque no me termina de cerrar, firmo.

7 Me gusta

Jajajaj que queria Indeprimente, si piden eso se nota que se hacen los cancheros porque se les va libre y se la van a cortar. Si quieren a Vigo, entonces es mano a mano sin plata ni nada. Vigo por Bustos. Si no, bye bye, que se les vaya libre.

6 Me gusta

Q6XHnhqaH_720x0__1

13 Me gusta

Na loco el futbolista se te va libre en 6 meses y pedis el doble de lo que te ofrecen y además a un juvenil que fue convocado a la selección Argentina, que salio campeón, que es titular, que tiene 2 titulos internacionales en otro club jajajajaj

Es como que pidamos a Messi por Fontana

8 Me gusta

1.5 millones más fontana y girotti a préstamo, hasta ahí debería ser la oferta

3 Me gusta

es literal Homero y su “lo menos que podemos aceptar son 150 MIL millones”.

16 Me gusta

El pelotudo tira goma de Humene no decia que era humo? Terrible gordo virgo.

1 me gusta

que pueden esperar de un club que tiene pintada la cancha con 5 tonos diferentes de rojo.

6 Me gusta

A mi no me gusta, es otro enano q por arriba no casa un fulbo.

1 me gusta

Para mi es mejor que Virgo, igual yo no gastaria la plata en ese pibe.

1 me gusta

Mejor que Viggo es, sin duda, pero de 4.

3 Me gusta

Ah pensé que hablaban de Bustos.

Hasta el préstamo sólo ya es justo porque Vigo es un jugador que el dt ya conoce.
Y las certezas son éstas:
-El rojo tiene inhibiciones
-Se les va libre un jugador en 6 meses
-Si lo cuelgan le tienen que pagar el sueldo por 6 meses
-Si lo usan, saben que en 6 meses, en medio torneo se les va
-Si aceptan a Vigo al menos 1 año a préstamo van a tener fijo a 1 lateral por 12 meses en vez de 6
-Hasta es posible que el sueldo de Vigo salga de River, o sea que ni eso van a tener que pagar los rosados
-Van a tener que salir a comprar un remplazo
-Van a tener que cumplir con algunos refuerzos que les exija el nuevo DT

Los dirigentes de River deberían tener presente esto como fondo de pantalla del celular para saber que la negociación se hace bajo las condiciones de River o no se hace

10 Me gusta

Si siguen con inhibiciones no van a poder

3 Me gusta

Si la oferta es 2 palos y prestamo de Vigo es demasiado generosa. Imposible que con los problemas que tienen no la acepten.

Debe ser mas una jugada del representante para apurar a los de afuera. Ya pones las condiciones mínimas de antemano.

Brito leyendo la contraoferta de Independiente

Lanza repetidas amenazas contra Doman y repite la frase “la patada de Pinola” una y otra vez

34 Me gusta

Peor para el rojo jajaja que hijos de puta…enzo Fernández dicen

5 Me gusta

la siguiente contraoferta de independiente va a ser 2M + Gallardo. El rolfi se esta fumando algo

2 Me gusta

No sé puede negociar con sindicalistas. A buscar un lateral derecho a otro lado o nos quedamos con Robert y Vigo.

1 me gusta