El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Si Sueldopendiente de Averladeuda nos doma, tiene que renunciar Brito.

23 Me gusta

Préstamo de beto bologna por toda la plantilla de indeprimente

7 Me gusta

Pero es muy joven todavía. No le ves potencial para que pueda crecer?

1 me gusta

Un club ordenado.

1 me gusta

moyano debería largar el paco.Ya la primera oferta es mas de lo que pueden sacar.

3 Me gusta

El hechicero no querrá a ferreira devuelta?

2 Me gusta

Gallardo no va a largar a Vigo. No demostró nada pero lo tiene en consideración.

El principal apuntado fue su representante, Martín Sendoa , por el manejo que tuvo con el joven de 19 años. “No soy quien para opinar, opinaba poco cuando yo trabajaba con él, ahora el que trabaja con él es su agente. Lo que no se tiene que olvidar el empresario es que él es el empresario y el que juega es el jugador. Que todo lo que haga sea para mejorarle la calidad de vida o las posibilidades laborales. No exponerlo por exponerlo, para que salga en un diario o un portal. Tiene un recorrido muy grande. Va a depender de Facu. Es un chico que quiere aprender y le gusta aprender. Hay que estarle encima pero también darle su espacio y sepa desenvolverse como debería ser”.

De la entrevista que le hicieron a Domínguez, dijo lo que los periodistas no dicen del representante del villero de Farias

6 Me gusta

Esa puede ser la moneda de cambio, un par de millones por velasco + prestamo de Ferreira

1 me gusta

Ke dice

3 Me gusta

La inhibición
La inhibicióoooooo
Se va la puta que lo parió

1 me gusta

2 millones y el préstamo de Vigo me parece bien, el pase ya es un boludeo jajaja

10 Me gusta

Lo que pasa es que lo habré visto 3 partidos no más Kieslowski. Aquí hablan mucho de él. sobretodo la prensa Barranquillera (periodistas del Junior), pero de verdad lo que le ví no da para pensar que River está detrás.

Apenas lo llamó el entrenador de Colombia (Rueda) a un ciclo de jugadores de la liga local, pero no a partidos por eliminatorias ni Copa América, que yo recuerde.

Elegante sí es. Es decir: el tipo clase tiene, pero no es del estilo de un Leonel Alvárez, Barrios y todo el combo de los 5 raspadores y jugadores al mismo tiempo (Perlaza también).

2 Me gusta

Tomatela independiente jajajajaj el prestamo de enzo fernandez. En cualquier momento piden 5 palos + préstamo de enzofe + gallardo de dt. Impresentables.

17 Me gusta

Jajajaja el préstamo de Enzo Fernández jajajajajaja

17 Me gusta

les doy a prestamo a Fontana… POR SORETES.

3 Me gusta

Jaja que se vayan a cagar, como mucho le doy a préstamo a Vigo. Jugó horrible en River pero no estamos para regalarlo, encima nos costó una buena guita.

8 Me gusta

Igual es obvio que quieren a Vigo, Dominguez lo pidió seguro.

1 me gusta

Está negociando el dormido de Menzo? Vamos a terminar dandoles el campo de juego nuevo para su prefabricada.

4 Me gusta

1.5 Millones de dólares + un contrato de 2 años de Marcelo Gallardo y el sistema de drenaje del monumental, con Jorgito Mullan incluido.

16 Me gusta