El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Se planto bien el camionero, arreglen por dos palos y prestamo de vigo.

2 Me gusta

La verdad 2M por Bustos, que sabes lo bueno que fues y es, no me parece tan mal. ¿Que te garantiza su llegada en 6 meses libre? en ese tiempo vienen los brasileros, turcos o arabes y se lo llevan gratis ofreciéndole un contrato 10 veces mas grande de lo que podríamos pagar nosotros. A no comparar esto con lo de Fontana que si fue probablemente una de las compras mas estúpidas de los últimos 20 años.

7 Me gusta

Están de la cabeza estos sindicalistas

2 Me gusta

Ahora lei lo nuevo, 2M y Vigo? tampoco somos pelotudos, que se vayan a cagar

5 Me gusta

4m + Vigo por Bustos y Velasco

14 Me gusta

Jajja que quieren. Pase definitivo contra un jugador que queda libre. Cualquiera. Por más que no haya rendido el pibe

3 Me gusta

Se plantaron bien, en unos dias aceptan a vigo por un prestamo.

2 Me gusta

Te olvidaste de algo: aparentemente hay un “código” que sí se respeta en la liga: no buitrearse jugadores libres entre sí

3 Me gusta

Bustos podria declarse en rebeldia a partir del 1 de enero y negociar por su cuenta, si soy Bustos, llamo a Gallardo o Brito y le digo, vos espera y cagamos al camionero y a Doman

9 Me gusta

Vigo nos salio 4 palos, no? Esta del marote el Rolfi.

1 me gusta

Por Vigo se pagó el 50% en 2.5 millones

Nos quieren estafar que se vayan a la mierda, no porque no quiero que vigo se vaya sino que en 6 meses lo tenes gratis sin darle 1 peso al rojo y te estan haciendo valer a Bustos en 7 millones

jajajaja

8 Me gusta

No, 2.5

1 me gusta

Pero no es definitivo es parte de una négociacion. River tiro una oferta chota e independiente una cara, si hay voluntad llegan a un intermedio.

2 Me gusta

que se caguen estos bobos del rojo, Bustos deberia tomarse el palo y declararse en rebeldia, 1 de enero, negocio con quien se me cante las pelotas.-

3 Me gusta

Ojala te inhiban bojo.

11 Me gusta

3 palos más Vigo por Bustos y el parcero Andrés Felipe Roa ( alias Ronaldinho) a que venga a tirar magia cuando se canse uno de los del medio.

Qué jugador.
(Favor no banearme, lo he visto mucho. Se hizo en el Deportivo Cali)

1 me gusta

Nadie se acuerda ya del bostero de angileri

6 Me gusta

Lo odio asi que yo no lo tengo en cuenta no me importa lo q piénse gallardo kjjj

1 me gusta

Me hizo acordar cuando pidieron a Alario por Rigoni.

11 Me gusta

tiene 4 inhibiciones

8 Me gusta