Se planto bien el camionero, arreglen por dos palos y prestamo de vigo.
La verdad 2M por Bustos, que sabes lo bueno que fues y es, no me parece tan mal. ¿Que te garantiza su llegada en 6 meses libre? en ese tiempo vienen los brasileros, turcos o arabes y se lo llevan gratis ofreciéndole un contrato 10 veces mas grande de lo que podríamos pagar nosotros. A no comparar esto con lo de Fontana que si fue probablemente una de las compras mas estúpidas de los últimos 20 años.
Están de la cabeza estos sindicalistas
Ahora lei lo nuevo, 2M y Vigo? tampoco somos pelotudos, que se vayan a cagar
4m + Vigo por Bustos y Velasco
Jajja que quieren. Pase definitivo contra un jugador que queda libre. Cualquiera. Por más que no haya rendido el pibe
Se plantaron bien, en unos dias aceptan a vigo por un prestamo.
Te olvidaste de algo: aparentemente hay un “código” que sí se respeta en la liga: no buitrearse jugadores libres entre sí
Bustos podria declarse en rebeldia a partir del 1 de enero y negociar por su cuenta, si soy Bustos, llamo a Gallardo o Brito y le digo, vos espera y cagamos al camionero y a Doman
Vigo nos salio 4 palos, no? Esta del marote el Rolfi.
Por Vigo se pagó el 50% en 2.5 millones
Nos quieren estafar que se vayan a la mierda, no porque no quiero que vigo se vaya sino que en 6 meses lo tenes gratis sin darle 1 peso al rojo y te estan haciendo valer a Bustos en 7 millones
jajajaja
No, 2.5
Pero no es definitivo es parte de una négociacion. River tiro una oferta chota e independiente una cara, si hay voluntad llegan a un intermedio.
que se caguen estos bobos del rojo, Bustos deberia tomarse el palo y declararse en rebeldia, 1 de enero, negocio con quien se me cante las pelotas.-
Ojala te inhiban bojo.
3 palos más Vigo por Bustos y el parcero Andrés Felipe Roa ( alias Ronaldinho) a que venga a tirar magia cuando se canse uno de los del medio.
Qué jugador.
(Favor no banearme, lo he visto mucho. Se hizo en el Deportivo Cali)
Nadie se acuerda ya del bostero de angileri
Lo odio asi que yo no lo tengo en cuenta no me importa lo q piénse gallardo kjjj
Me hizo acordar cuando pidieron a Alario por Rigoni.
tiene 4 inhibiciones