El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Donneno (por como lo describis) no es la clase de jugador que le gusta a gallardo. Girotti en un momento las embocaba todas y le quitó toda la confianza. Ahora seguramente se nos vaya x 2 mangos

5 Me gusta

Es que poner dos palos no tiene sentido, sinceramente. Independiente está a nada de quedarse sin nada por el flaco. La posta es ofrecer falopa o préstamos de jugadores. Pero bue, regalan la plata del club.

Nada. Te juro que van hacer quedar auzqui para no traer a nadie jajaja.

1 me gusta

A mi me parece bien 2 palos mas prestamo de algun jugador que no se tenga en cuenta por bustos. Ganas un lateral con futuro y revalorizas a otro jugador q no juega.
Al prestamo le pongo una opcion de compra cara.

1 me gusta

Ojala vendan ya al bostero de Angileri.

11 Me gusta

Venta o colgado. No lo puedo ni ver a ese cagon.

2 Me gusta

De verdad no sabía que también lo pedías amigo Franncol.
Qué gran jugador y que definidor.

1 me gusta

El que cubre a River en ESPN , un tal Balbi dijo que si o si llega un delantero pero que el nombre esta bajo 7 llaves de seguridad, que tiene pistas de que el delantero lo han buscado en la liga uruguaya y colombiana, pero que ahora también seduce un jugador del fútbol europeo que podría volver

2 Me gusta

Vender a Angileri con esa cara de turco que tiene y traer al rubio pochettino me parece acertado. Hay que empezar a diferenciarse desde ese lado también. Y que ni se les ocurra traer a farias.

En las cuentas de Twitter del rojo dicen que River ofreció dinero porque Bustos quiere dejarle plata al rojo, y que si River no ofrecía nada Bustos aceptaba la oferta del Fenerbache

1 me gusta

El primero tiene que ser uruguayo y el segundo ojalá sea alario.

See…
Yo he escrito que es un jugador más en Colombia. Creo que no hace diferencia para venir a River, como un Baldomero Perlaza, por ejemplo. Ese sí.

1 me gusta

Montiel (???)

encima vive desgarrado ese negro, debe vivir a base de choris mezcla lleno de grasa

1 me gusta

Santiago Montiel, el primo del cache que juega de 3 en la reserva

Armani; rojas, diaz, martinez, casco; enzop, enzof, simon, quintero, palavecino; alvarez.
Centurion; bustos, maidana, mammana, pinola; zuculini, pochetino, paradela, de la cruz; suarez, romero.

3 Me gusta

En la casa desayunan criollitas con picadillo y toman mate con azúcar.

1 me gusta


Kkkkjjjj… cuánto nos había salido Vigo?

15 Me gusta

Es un buen equipo para la libertadores y es afano para el fútbol local

1 me gusta

Deberiamos ganar un tri despues en la libertadores nose creo q le falta algo arriba.

1 me gusta