El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Laterales? Los Milton
Volantes? Los Enzos

8 Me gusta

Y fue figura de una Copa Libertadores, la única figura que entra en la vida de Martínez son las figuritas q colecciona el hijo. No para ni al colectivo, jugador sobrevalorado x alguno si los hay.

EzrTYQvVIAMLyif

5 Me gusta

Más allá de que le encante tirar pálidas no me sorprende lo que dice. Un tipo que lo hizo escapar como rata de River dónde siempre estuvo cómodo y ni levanta el culo para sacarlo de Alemania que hace años que ni juega.

20 Me gusta

En la vida todo vuelve, se fue huyendo de River y mirá como termina.

1 me gusta

No coincido para nada. Para la selección argentina estaba en la mira de Scaloni. Ramiro duró un pedo en una canasta jugando para Argentina y hoy solo piensa en juntarla en pala en Arabia. Desde que se fue de River su nivel fue en caída libre.

No quita para nada que para nuestro fútbol le sobra pero insisto en que no hay tal diferencia entre uno y otro. Ramiro se mandaba muchas cagadas (una nos costó un campeonato) pasa que está bien visto porque tenía libertad para fajar bosteros.

1 me gusta
1 me gusta

Lo voy a buscar nadando. Se fue mal? Obvio. También dejó una millonada y muchos goles en el recuerdo.

Muchachos Ramiro fue a Arabia este año creo, que esperaban que dijera?

Alario no viene más el tipo está cómodo siendo un calienta banco. Angileri se va a ir libre? Si esa es la idea que lo cuelguen al hijo de puta ese.

Y cuando laburaba teóricamente ese era su laburo, así que no entiendo.

2 Me gusta

hay q banearlo y q sea cagado a palos por una manada de rugbiers
Centurión hermano!!! que HDP!

3 Me gusta

Basicamente, todos nuestros centrales se mandaron cagadas durante el ciclo Gallardo. No hay uno que se salve. Quizás Maidana haya sido el más regular, sólo le encuentro fallas cuando quedaba lento frente a un rival.

A Héctor Martínez un poco lo banco porque en 3 partidos jodidos: Boca y Santa Fé con covid y Talleres con uno menos, el tipo fue una muralla, sacó todo. Igual que Ramiro. El tema es cuando hay que defender muy abierto.

2 Me gusta

si este paquete va a ser el 3° o 4° arq esperemos q nos se resfríe nunca el Mágico Beto Boloñesa cada vez q Armani va a comer banco a la selección

2 Me gusta

Otro mercado rompiendo las bolas con Salario. Entiendan que no va a volver más… bah, quizás cuando esté todo roto

5 Me gusta

Lo que la gente no entiende con FM6, es que ESTA ROTO.
De Inglaterra se lo sacaron de encima por rendimiento + lesiones. En Villareal jugo a cuentagotas por lesiones. Por que creen que se fue a Arabia?

Todo bien con Ramiro, yo tengo el mejor recuerdo. Pero su juego siempre fue fisico. Sin fisico no hay chances de que rinda. Y lo siguen pidiendo como si fuese un toro. ESTA ROTO, se lesiona facil y seguido. Ahora en Arabia tiene un poco de estabilidad… no lo deben ni exigir.

Viene aca y se desarma, pobre Ramiro. Ya esta, cierren la pagina y dejen de hacerse mala sangre. Va a volver a los 34 a lo sumo, y para sumar desde el banco.

15 Me gusta

Cómo van a pedir a Funes Mori, que como dijeron arriba está roto.

Cuando se nos está entregando en bandeja Manana?

1 me gusta

Angileri es un bostero pesetero (doble combo negativo) que se quiso ir, no lo vendieron, y desde ahí está enculado: no quiso jugar con “molestias” en los momentos donde se lo necesito.

A raíz de esto, y como queda libre en 6 meses, Gallardo ya no lo tuvo en cuenta estos últimos partidos y SÍ lo va a dejar colgado si no renueva/se va

2 Me gusta

Coincido en todo. De hecho Mammana también está roto, pero el tipo tiene una tecnica impresionante y eso no se pierde nunca. En el caso de FM6 me genera muchas dudas, era un animal físicamente con lo que suplia muchos defectos. La verdad no se que tan bueno podría ser si fuera lento como Maidana, por ejemplo.

4 Me gusta

Mammana, Juanfer, hoy ví Krenevitter… Hacía cuánto que no se vendía tanta cantidad de humo?

3 Me gusta

Lo que contas tiene sentido, venia arrastrando muchas lesiones en Villarreal y jugaba poco

1 me gusta