El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Ya van a caer los tipicos “pero Gallardo lo recupera a FM6”.
Ramiro se rompio los meniscos, los cruzados y hace poco tuvo una lesion en el tendon de Aquiles.
Muchachos, suelten, ya esta. River siempre va a ser la casa de FM6, pero para jugar, no va mas. Especialmente si dice que viene mas adelante. Va a ser Maidana 2 (salvando las distancias).

3 Me gusta

piden centrales para ganar la copa, va ser sorpresa la vuelta de lolo y arturo mina

1 me gusta

Los primeros dos le están facilitando todo a River, presionando y no renovando contratos.

Por el que Francescoli tendría que moverse y postergar la siesta es por Kranevitter

4 Me gusta

Ojo que conchita se casó después de haber acribillado a su familia

3 Me gusta

Pensar que tranquilamente ess podia ser nuestra seleccion Argentina al mando del muñeco, y solo los bosteros lo cuestionarian porque con ese equipo me la juego a que el muñeco nos daba la del mundo…afortunadamente los planetas están unidos 1) hay una bola de grasa llamada chiqui tapia que jamas lo llamaría 2) los bosteriodistas no soportarian ver a esos nombres sin hacer lobby para tener en su selección a jugsdores hediondos como rojo, bengalita barco, muervazquez, y otros tantos troncos
3) Los hinchas de la selección estan tan enamorados y conformes con muertos y vende humo como de faul, pajeredes, y tantos otros que tienen debito automatico en las futuras convocatorias por varios años

3 Me gusta

Todavía no abrió el mercado de pases. Para la segunda de enero ya están todos caídos y empiezan a sonar los Pons, Carabajal, Iritier.

3 Me gusta

A todo esto el perro Auzqui vuelve?

Dale que ya se te pasa el tren…

5 Me gusta

“…volver para retirarme” listo muchachos

19 Me gusta

Habla como si fuera Van Dijk y tuviese 28 años… si no venis ahora cuando queres venir papa? a los 33 y todo roto? Es ahora o nunca.

10 Me gusta

“todavia no era el momento”= “queria ganar mas guita”

Es totalmente aceptable, pero si no es el momento ahora con Gallardo cuando es?

6 Me gusta

Esta bien, debe querer seguir haciendo la diferencia economica. Se entiende.
Eso si, a River que ni piense volver. Gracias por todo.

6 Me gusta

Palermo tuvo 2 roturas de ligamentos y siguió haciendo goles hasta retirarse. El gordo Ronaldo se rompió dos veces el tendón de Aquiles y la leyenda continuó 5 años más al primer nivel. No tienen nada que ver las lesiones. Depende de cada físico.

1 me gusta

Los ex creen que pueden volver a River cuando se les canta el culo para vacacionar. Si no están en plenitud física y futbolística no nos sirve, no hay que abrirles las puertas a esos que quieren volver para sacarse el gustito (Saviola, aimar, lucho)

20 Me gusta

Me parece a mí o en River hay terrible mala leche con las roturas de ligamentos?
Así a simple vista, recuerdo que se rompieron ya sea en River o en otro club…

Pezzella
Ramiro
Lanzini
Mammana
Peña Biafore
Rollheiser
Quintero
Falcao

7 Me gusta

32 Me gusta

De la cruz se va a china también ? Que le vaya bien al grone

20 Me gusta

Me olvidé que estaba este también. Lo van a tener en cuenta? A la pretemporada con el primer equipo va a ir, quiero creer.

Si lo tienen en cuenta, tendríamos como centrales en el 1er equipo:
Paulo Díaz
Héctor Martínez
Robert Rojas
Tomás Lecanda
Thomás Gutiérrez

Más la incorporación de Mammana y la recuperación de Peña Biafore.
Ojalá no renueve Pinola, porque va a seguir tapando pibes. Lamentablemente, pienso lo mismo en el caso de Maidana.

3 Me gusta

Parece que el Lopez que van a tener en cuenta es el lateral:

1 me gusta

Se rumorea Lugano

5 Me gusta