El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Si, justo para MG… que odia ese tipo de jugadores.

1 me gusta

Si pensaban que podíamos traer a Alexis…

Cuando quiere venir cuando tenga 45?

6 Me gusta

o vuelve viejo y roto sin lugar adonde ir, lo mas factible

2 Me gusta

Lo bueno de esto es que se retira Lux, lo malo es que va a agarrar de entrenador de arqueros de INFERIORES.

3 Me gusta

Para mí si viene con 32, 33 está bárbaro. Hace 6 años se fue nomás. Tranquilamente puede jugar hasta los 35,36 siendo un jugador importante

3 Me gusta

“La traba es el salario” para el Barcelona, y acá algunos piensan que vendría a River.

Alexis no salió de River, no estuvo mucho tiempo en River y hasta donde sé nunca vendió humo con River. Ni Falcao que es más de recordar al club en redes sociales que el chileno volvería. Alexis menos que menos.

2 Me gusta

Jajajaja cualquier cosa decís. En todo caso es culpable del gol de olimpo.

2 Me gusta

Ya lo veo enseñando.

“Vos cuando viene un remate, cerra los ojos y tírate”

14 Me gusta

"No salgas nunca a buscar un centro porque dicen que provoca cancer ", “En un tiro libre siempre ponete detras de la barrera”

13 Me gusta

Nose como labura este tipo pero yo quería a Koyunchuglu que antes estaba acá y se fue a san lorenzo y ahora lo rajaron y estaba sin laburo…

3 Me gusta

Quizás podrían venir los tres. Pero hay que ver cómo funciona esa rosca.

Listo, tipica frase de que no vuelve mas! Como todo jugador salido de las inferiores que prefiere tener 34 años y jugar en malasia china arabia por guita.

6 Me gusta

Basta con eso de decir que vienen a retirarse acá, se vuelve para competir.

7 Me gusta

Pero anda a cagar, cual es el momento? A los 38?

12 Me gusta

Hablando de Funes Mori encontré esta frase célebre digna de recordar

https://www.primeroriver.com/secciones/actualidad_futbolistica/2612

10 Me gusta

Claro xq jugar en Paraguay es lo mismo q en Argentina. Ramiro jugó en una Selección Top y llegó a la final de la Cipa America hace unos años. Martínez se tuvo q nacionalizar de la primera selección pedorra q apareciera xq en la Argentina no jugaba ni aunque le diera un ACV a todos los convocados.

Y reiteró, juega de 3 en Paraguay xq de 6 es más peligroso que mono con navaja

1 me gusta

@Morgoth

4 Me gusta

Me tienen los huevos secos con los vende humo que la camisetean con que son hinchas y van a volver y sarasa. Desde que yo tengo memoria volvieron bien, Ramon y Enzo. Cave y el Chori volvieron a dar una mano. El resto volvio roto, viejo o porque no tenian donde ir.

4 Me gusta