El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Independiente quiere a Vigo, River no va hacer un intento por Bustos, es negocio redonde ofrecer a Vigo en parte de pago…

6 Me gusta

Virgin ejecutar cláusula vs Chad que los jugadores paguen por llegar a tu club

14 Me gusta

Fabricio Bustos parece que tiene varias ofertas de afuera, casi que imposible. Tan hincha de River no era parece.

1 me gusta

10 segundos despues jaja

7 Me gusta

2 palos verdes + un jugador nuestro por un tipo por el cual en unos días ya se puede negociar directamente con el para que llegue libre a mitad de año? Tiene sentido.

Misma pelotudez que con el falopa de Fontana, aunque este es mejor jugador dentro de todo, pero igual.

11 Me gusta

Pasa que aca esta la boludes de los codigos, y despues te la hacen pagar… es comprarlo barato ahora o buscar otro lateral. Despues nosotros podemos decir que no necesitamos un lateral, pero parece q gallardo si lo quiere.

3 Me gusta

Pero en junio competis contra los dólares

Me parece una pelotudez gastar 2 palos en Bustos, ponganla toda por un delantero hijos de mil putas

5 Me gusta

Ofertar de esa manera es más conveniente, sobre todo por Bustos que seguramente tenga algunas ofertas del exterior. Si lo comprás ahora, lo tenés con un sueldo medianamente acorde al país. Si queda libre en junio, vienen de Brasil o USA y te ofrecen tremendo sueldo, en ese caso River no puede competir.
Otra cosa fue el error de Fontana, que lo compramos antes de que quede libre, pero ¿quien carajo iba a venir a ofertar por el?

14 Me gusta

Este Grillo recopila la data que tiran sus colegas y la pega, que vago que es

24 Me gusta

Claro eso es cierto, podes no poner un dolar por el pase pero después si tiene ofertas del exterior, anda a convencerlo de que acepte el contrato que le ofrecemos nosotros cuando al mismo tiempo le llegan ofertas de contrato 5 veces mejor.

2 Me gusta

Hay que ofrecerle el préstamo de algún falopa no tenido en cuenta y que agarren eso, otra oferta no van a tener porque los otros equipos lo van a llevar libre

2 Me gusta

No le interesará Fontana a ese club de camioneros?

6 Me gusta

El negocio con bustos tiene que ser 1M+el préstamo por un año de Vigo o algún otro mediopelo que tengamos por ahí. Agarran viaje si o si, al pibe le ofreces un buen contrato y chau.

4 Me gusta

Parapam??? cagon de aquellos…

Auzqui o Ferreira.

Por otro lado, hay que empezar a usarlo a Auzqui y Ferreira como moneda de intercambio. Auzqui tuvo un excelente torneo, suficiente para sacarle algunas monedas y Ferreira es un pibe con mucha proyección. Están a punto caramelo para mandarlos a México

15 Me gusta

Raro va a quedar el plantel con la llegada de Bustos. Igual escuche que al Hechizero le interesa Vigo.

La mayoría de hinchas del rojo están contentos con los dos palos

1 me gusta

Y si es un negoción. De la nada se llevan 2 millones

8 Me gusta

Che noticias de un delantero nada?

1 me gusta