El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Pero este vendría para hacer bulto, nadie lo vio jugar a ese Fabian Angel…

2 Me gusta

Para reemplazar a Alvarez:

https://www.youtube.com/watch?v=B7w0c1Kpkxw

3 Me gusta

Y ese quién es? Ni Ronaldinho lo pidió

1 me gusta

Para correr no le da.

11 Me gusta

Me sorprende que ese Fabián Ángel hace un año decían acá que tenía futuro de crack y que había que traerlo antes de que explote porque ya lo estaban sondeando de Europa y ahora el Junior parece casi que lo quiere vender a toda costa y nadie lo pide y las únicas ofertas parecen ser de la MLS.

2 Me gusta

Yo con Dinneno tambien vengo rompiendo las bolas desde hace un par de años, desde que se fue Alario, es muy parecido, linda altura, buen porte, buen cabezeador, a donde fue siempre terminó metiendo mas de 0.50 de promedio de gol, si bien son ligas menores a la de Argentina, si el tipo mantiene ese promedio desde hace ya 5 años mas o menos, es porque algo bien hace

6 Me gusta

Jajaja le dejo un consejo a Julián Álvarez. Me hace acordar a cuando acá le dicen a Gallardo como tiene que formar el equipo.

4 Me gusta

El keko siempre fue mi debilidad, todavia sigo esperando que explote. Lo re traigo.

1 me gusta

lotrai??

1 me gusta

Ya pasó el dia de los inocentes

8 Me gusta

Los falopas que piden acá mamita

6 Me gusta

Vamo puma esos penales no se van a patear solos

3 Me gusta

es una forma de agradecer (?)

3 Me gusta

Según Castillo por twitch el zángano de Hidalgo el 2 de enero se va a europa para negociar a Julián: Londres, Manchester, Madrid y Milán son las ciudades que visitará ofreciéndolo.

1 me gusta

Ojalá le agarre COVID y tenga que hacer cuarentena

14 Me gusta

Tengo entendido que tuvo algunos problemas de ‘doping’ que nunca quedaron claros.

1 me gusta

Que se caiga el avión mejor.

3 Me gusta
13 Me gusta

Si esto es Posta le tenemos que hacer lugar en el equipo

Ojalá lo acompañe el físico y la suerte

11 Me gusta