Pero este vendría para hacer bulto, nadie lo vio jugar a ese Fabian Angel…
Y ese quién es? Ni Ronaldinho lo pidió
Para correr no le da.
Me sorprende que ese Fabián Ángel hace un año decían acá que tenía futuro de crack y que había que traerlo antes de que explote porque ya lo estaban sondeando de Europa y ahora el Junior parece casi que lo quiere vender a toda costa y nadie lo pide y las únicas ofertas parecen ser de la MLS.
Yo con Dinneno tambien vengo rompiendo las bolas desde hace un par de años, desde que se fue Alario, es muy parecido, linda altura, buen porte, buen cabezeador, a donde fue siempre terminó metiendo mas de 0.50 de promedio de gol, si bien son ligas menores a la de Argentina, si el tipo mantiene ese promedio desde hace ya 5 años mas o menos, es porque algo bien hace
Jajaja le dejo un consejo a Julián Álvarez. Me hace acordar a cuando acá le dicen a Gallardo como tiene que formar el equipo.
El keko siempre fue mi debilidad, todavia sigo esperando que explote. Lo re traigo.
lotrai??
Ya pasó el dia de los inocentes
Los falopas que piden acá mamita
Vamo puma esos penales no se van a patear solos
es una forma de agradecer (?)
Según Castillo por twitch el zángano de Hidalgo el 2 de enero se va a europa para negociar a Julián: Londres, Manchester, Madrid y Milán son las ciudades que visitará ofreciéndolo.
Ojalá le agarre COVID y tenga que hacer cuarentena
Tengo entendido que tuvo algunos problemas de ‘doping’ que nunca quedaron claros.
Que se caiga el avión mejor.
Si esto es Posta le tenemos que hacer lugar en el equipo
Ojalá lo acompañe el físico y la suerte