El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Traigan a POL Fernández!!! Si va a la bosta le soluciona casi todo su déficit. El último bosta que jugaba a algo lo tenía a Pol.

2 Me gusta

Yo diría que del 2001 para acá el presidente que menos guita vio ingresar por traspaso fue Pasarella. Aguilar Claramente fue el que más tuvo, entre ellas la venta más grande de la historia de River la de Saviola. No puedo nombrar a Aguilar sin calentarme, dejó un plantel de B nacional.

9 Me gusta

Son unos genios, yo siempre dije que el error de cuando lo retrajimos era pagar en ese instante lo correspondiente al 50% que el equipo de la mls le ofrecia a defensa que fueron 4 millones de los cuales a river le tocaban 2 palos, aparte de los 900mil que ellos pagaron, entonces en rse momento defensa estaba dispuesto a venderlo en 2 millones descontando los 900mil de inversion, a principios de 2021 defensa con 1.1 millones estaban satisfechos.

Que hizo River? se dejó empomar por bragarnik aceptando un prestamo sin cargo y sin opción, en vez de darle los 2 millones al toque, o de última poner un monto fijo que apenas empezo a jugar bien en River aumentó, y cuando fue a la seleccion a la selección de paraguay se volvio a incrementar, y cuando se asento y fue fija en la copa america bragarnik brindo con champagne porque sabían que nos iban a empomar

GESTION FINANCIERA BRITO

3 Me gusta

muertisimo el mercado de pases, no pasa nada

2 Me gusta

Aca acusaron 20 palos la venta esa y en Barcelona dicen que pagaron 30 o 35 mas que a Aguero

Se cayeron algunas valijas del avion al oceano

3 Me gusta

Decí que este no le pega una…

https://twitter.com/SeBuscaClasico_/status/1476676399888928768?s=20

1 me gusta

Esta boludeando, no puede ser cierto.

4 Me gusta

Como dormimos aca

1 me gusta
2 Me gusta

Bustos tiene una pinta de un romero 2.0

4 Me gusta

Bustos va a ser odiado o amado. No hay punto medio.

1 me gusta

No me convence

2 Me gusta

Uy ahora que lo dijo Gian puedo estar tranquilo.

3 Me gusta

Ojalá me cierre el orto ese Bustos pero mmmmmmm

1 me gusta

Traigan a lopez y si venden a Julián busquen uno importante

2 Me gusta

Cuando hablen de Bustos, aclaren si es la falopa que esta en España (Nahuel), o Fabricio Bustos.

4 Me gusta

La verdad que Nahuel Bustos deja dudas, no le fue bien en el Pachuca ni en la segunda de España, la única que queda si viene, es confiar en que el muñeco lo vuelva a potenciar.

1 me gusta

Manso meh ese nahuel bustos, esta es la jerarquia para ganar la copa? El unico a la altura es quintero, que no sabemos siquiera si va a terminar viniendo

2 Me gusta

nahuel bustos el nuevo rosales…

1 me gusta


Mientras el banquero duerme la siesta…

2 Me gusta