El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Germán Balcarce en Instagram live

Tomas pocchetino acordado de palabra
Ferreira no va a ser tenido en cuenta por Gallardo, lo van a mandar a préstamo al exterior o lo van a vender
Julián Álvarez según el, el jugador no sabe de ningún interés del Manchester United
Simon va a renovar hasta el 2025 aproximadamente
Fontana quizás se vaya a préstamo.
Auzqui tiene que volver pero no sabe si lo va a tener en cuenta Gallardo

11 Me gusta

Cano cumple 34 años en tres días y solo se destacó en Colombia. En el resto de los clubes donde jugó hizo más agua que otra cosa, por algo Vasco no le renovó el contrato estando en la B de Brasil.

Con Dinenno pasa algo parecido: acá en Argentina no se destacó en ningún lado. Tomó impulso cuando se fue a Ecuador donde el Pony Oyola es/fue figura durante años.
Sacarlo de México no debe ser fácil y para andar peleando un rato largo por un futbolista tiene que ser por uno que llegue y juegue. La copa 2022 se empieza a ganar en Enero durante el mercado de pases.

2 Me gusta

Demasiadas buenas noticias en un solo mensaje. Hay que equilibrar: Armani se va a cumplir su sueño de jugar en la India y por esa misma razón Lux decidió volver al fútbol y ser el arquero titular de cara al año 2022.

4 Me gusta

Y Rollheiser? Cuándo le renuevan a Rollheiser?

1 me gusta

https://twitter.com/villacis_ander/status/1476643851981017090?t=6vccR-fesUU_KWjKEeW9Rg&s=19

12 Me gusta

https://twitter.com/thefootmailmx/status/1476644866931056640?t=vOVpQ36Qu_r0kbfW150-jQ&s=19

Guerra de humo en Twitter

4 Me gusta

Pikachu lo traes? @Arturo_Jauretche

2 Me gusta

Snorlax, viene?

91 seguidores.

91 seguidores tiene la.cuenta, hasta yo tengo más seguidores jajaja

2 Me gusta

No es cierto lo que decis, rindio mejor cuando lo sacaron de un costado y lo pusieron de delantero, el pibe jugo todas las inferiores por adentro y fue figura en las juveniles en esa posición.

1 me gusta

Sacado de The Sun. No se mucho ingles, pero no parece que lo vayan a comprar.

1 me gusta

No dice nada, solo que si lo quieren, van a tener que pagar la clausula.

5 Me gusta

Y el club contando la monedas siempre

19 Me gusta

Sin contar las grandes ligas es eso?

si fuese a la inversa hacían el corte en el top 10 para que entre solo bosta, si fuese a la inversa dirían boca lidera ampliamente, River por detrás, etc etc

8 Me gusta

Es contando las grandes ligas, pero también cuenta lo que gastan y eso resta

2 Me gusta

Cuanto se habran choreado Aguilar y pasarella

3 Me gusta

Ah pero son unos genios negociando los de despensa inmundicia, nos enchufaron el 35% por 3millones, o sea, 2.1 descontando los 900 mil que nos pagaron

Pero el chiste está en la obligación de comprar el 15% restante en el precio de valor de mercado que el jugador valga en 2023, entonces si vale 20 millones le debemos comprar el último 15% en 3 millones

1 me gusta

El travesti ex 9 de bosta debe ser el unico que se le cayo una transferencia importante para pasar a la intrascendencia…creo que Lazio lo queria iban a poner 10 o 20 palos y Macri no lo quiso vender

Cuando lo vendieron fue a equipos falopa Villareal, Betis o Alaves algo asi

El resto del futbol argentino si no se fue es porque no quiso

Podriamos poner a Mora quizas en ese lugar cuando lo convencieron de no irse a China y le paso la enfermedad. Pero era mas irse a robar que lo deportivo

3 Me gusta