El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

No recuerdo, me parece que sí. Tremendo garca si es así, los endeudo a los camioneros jajaja

Hay un 4 de copas que compraron a 2 millones pero por falta de pago un par de meses directamente hizo juicio al rojo por 6 millones de verdes.

Si hablamos de que es el mismo Hidalgo, entonces se comprende la opereta de no aceptar elevar la cláusula, una lacra el tipo.

Y si se trata de representantes distintos lo mismo son unos garcas los representantes

1 me gusta

Que Julian y su representante se dejen de boludear, que avisen ya para comprar un delantero caro.

3 Me gusta

Si alvarez tiene intenciones de irse lo deben saber los dirigentes. Nosotros no nos enteramos una goma

3 Me gusta

a Pochetino no lo tengo a Pol si, ya jugo en dos grandes y anduvo barbaro. Hasta salio campeon. Si tengo que elegir voy con Pol sin dudas, es mas hace dos o tres años que lo vengo pidiendo. Con Gallardo se destaca sin ningun lugar a dudas. Pochetino en equipos grandes es una incognita.

3 Me gusta

Pol fernandez la rompe en Argentina ahora. Una pena si viene a la bosta

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Grave error no haber intentado traerlo por no querer enemistarse con el enemigo que si te puede cagar te caga sin tantos escrúpulos idiotas como los tienen nuestros dirigentes…

5 Me gusta

Driussi jugando en su posición era mas importante que Alario, quien cuando salia del área no servia de mucho, metió la misma cantidad de goles la ultima temporada, ademas de aportar en la generación, abrirle espacios al equipo con sus desmarques y colaborar en la presión ofensiva.

Dejen de insistir con los ¨animales de area¨, a Gallardo no le gustan esos jugadores, y los que vinieron fueron mas como alternativa, no para ser titulares.
Si se va Julian el Muñe va a buscar uno similar.

1 me gusta

Para rendir tuvo que hacer dupla con Alario…
En este equipo si se va J Alvarez, quien es el Alario para que Driussi rinda??? No hay, los que quedan son también buenos acompañantes an algunos casos de un goleador, y otros, como Fontana, directamente un palo de escoba.

Sin un goleador que encima tenga velocidad, Driussi termina siendo uno las de los delanteros que tenemos…

1 me gusta

Cuando uno quiere volver, hace como Mammana. O como Enzo Pérez — que ni siquiera “volvía” porque nunca había estado.

Teléfono para todos los fantasmas.

Aguante Mammana.

18 Me gusta

Si no se define rapido va a ser un dolor de pija lo de Alvarez

4 Me gusta

Ya veo que se va Julien y traen a Rocerdo :mask:

Que la boca se te haga a un lado, hermano.

1 me gusta

Pala nos contó que habla siempre con Julián y le dice que se quede, pero que a él lo preocupa lesionarse, empezar a bajar el nivel y que no lo busquen más desde Europa. Cree que Álvarez se va a ir en este mercado".

El miedo a lesionarse es la carta fundamental que le tiran los representantes. El hijo de puta le debe mandar recopilaciones de lesiones en youtube a cada rato.

8 Me gusta

Ya mismo lo busco a Pol Fernandez, un jugador con excelentes características. Si hay ofertas por Palavecino y todavía no sabemos en qué nivel va a volver de la Cruz. Por el tema delanteros, me parece Alvarez no va a salir ahora.

1 me gusta

Es algo que no podés obviar, el tren no siempre pasa dos veces.

Es bajísimo el porcentaje de jugadores que están para Europa y que no pueden ir por lesión. Si sos crack, esperá 1 año más, recordemos que solo la rompió 4 meses en River. Todavía ni jugó una copa Libertadores de titular. Tiene más para darle al club.

Si hablamos de la guita o la oportunidad, ahí lo banco. Pero una lesión? que no joda…

3 Me gusta

mmmm, le daria una oportunidad al nahuel bueno

  • Yo he recomendado a Dinneno desde hace un año, lo mismo que al Argentino Germán Ezequiel Cano, que acaba de firmar con Fluminense, tremendo jugador y Killer. Goleador de la Liga Colombiana en dos o tres ocasiones. No me hicieron caso.

  • También recomende a Dinneno, Argentino que jugó en el Deportivo Cali con Palavecino. Tremenda bestia feroz del gol. Así como suena. Dejó un promedio de casi 0.55 en Colombia. 1.88 de altura y 88 gms de peso. Dejálo solo en segundo y te la emboca seguro.

Nadie me ha copiado con estos dos Killers raza pura.

5 Me gusta

“No le tengo miedo a nada”… de los mismos creadores del “Presión era jugar en el barrio a cuchillazos” del Colombiano George Carrascal.

3 Me gusta