El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Mientras tanto el Flamengo va por Coutinho, préstamo por 1 año parece.

3 Me gusta

Dios imaginense aguantar un resultado contra el mineiro y tener a penales pirez defendiendo. Te mete el penal mas pelotudo que exista y te terminam dejando afuera. Basta de estos centrales sin temple. Lo mismo va para pingola

6 Me gusta

Yo escuché que ese hijo de puta viajo a Inglaterra para cerrar la negociación del pase con el manchester united. Solo espero que los ingleses lo saquen cagando, porque sino nos quedamos sin delantera, los otros no le hacen un gol ni al arco iris y esta dirigencia con la paja qué tiene no te contrata otro goleador ni que el mismo los llame urgentemente

1 me gusta

Lo de Gonzalez Pires era joda por el dia de los inocentes.

1 me gusta

Y no te olvides de la grata costumbre de jugar bien los Superclasicos, el Gordo salia siempre con la pija parada contra la mugre.

8 Me gusta

Olvídate de Driussi, no es goleador, es solo buen acompañante de otro goleador. Y con lo que cobra en usa no vuelve…

2 Me gusta

Te cambio 30 Fontanas por Enzo, pedirlo ni ahi, pero comparado con el horrible ese por lo menos este tiene mas sangre en el ojo, mas alla de lo malo que sea.

2 Me gusta

yo hablaba en gustos personales, y aparte lo puse 5to

mas alla de eso no creo que ninguno de los 5 que puse yo vengan

Que caso raro el de Mammana, ojalá pueda rendir es buen pibe.

1 me gusta

Uno pone en YT “Mammana” y encuentra videos de hace 4 años. No hay videos actuales. Esperemos que le vaya bien, y que no se lesione a cada rato.

3 Me gusta

Obviamente para el fútbol sudamericano es un buen refuerzo, pero hace años que su carrera está en declive.

1 me gusta

Fue anoche en radio mitre en lo del falso closs version manaos

Venian diciendo las mismas verduras que dicen todos los periodistas que cubren River hasta que el dogor que cubre el cabjaret dijo que se enteró por azar con un amigo que labura en el manchester que le dijo que es cierto que el manchester utd lo quiere a Julián porque es el mismo dt que lo quiso antes para el lokomotiv pero Julián rechazo la oferta pero no pasa de eso.

Pero que la movida por venderlo ya es una movida del representante de venderlo a toda costa porque Julián ya le advirtió que va a cambiar de representante en 6 meses.

Después yo tiré una suposición conspiranoica mía tratando de analizar porque la negociación en la que el representante (Hidalgo) rechazó renovar el contrato con una clausula de 30 millones

Deduzcan ustedes mismo, desde el minuto 1:03:20 al 1:06 masomenos, y el que cubre River asintió a la información como entendiendo el porqué en River se murmuraba que algo había que todos sospechaban de Hidalgo, como diciendo, con razón se niega a aumentar la cláusula

https://youtu.be/oFXjeimXwdg

2 Me gusta

Para traer a Bustos, me quedo con Romero.

1 me gusta

Mira esa pose amigo
unnamed

13 Me gusta

Hidalgo no es el mismo que fundió a Independiente con el Profesor Holan?

3 Me gusta

Ojalá termine como Andreas Pereira, mandándose una cagada importantísima en el partido mas jodido que tenga Flamengo el año que viene.

3 Me gusta

A las conchas le tiene miedo

9 Me gusta

Jugando en dupla con Alario hacía algo, antes no rendía como delantero…
Lo que River necesita si se va J Alvarez es un animal de área, un goleador letal si quiere pelear algo, porque los últimos partidos los terminó ganando el pibe y los delanteros que nos quedan sin el no son confiables para poder pelear seriamente lo que juguemos en el 2022

Los delanteros que nos quedan si se van Julian: Fontana, Girotti, Romero, y Suarez :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones:

Ni la Copa Argentina peleamos con esos.

11 Me gusta