El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

32 Me gusta

La puta madre, quería otro central

Fuera de joda, Angel Romero, no?

1 me gusta

Ese nació con la de Boca puesta

1 me gusta

Que se vaya a boka, en 2 meses tenemos el cabaret más grande de la historia

1 me gusta

salir en tapa de diario posando como en revista gay? si, es jugador para boca

3 Me gusta

de paso, buscando la foto de arriba, me salió esta noticia vieja

Travesti cordobés confiesa relación con Palermo y Batistuta

  • 2011-08-18 20:01:00

Agustina Brisel, travesti oriunda de la ciudad cordobesa de La Falda, habló de una vieja relación con el exdelantero de Boca Martín Palermo.

5 Me gusta

Qué maldad que sería que los bosteros se terminen comprando a Angel romero y nosotros compremos al gemelo.
Por como es gallardo es muy posible que juegue un poquito bien 2 partidos, y ya con eso es suficiente para llenarle el culo de preguntas a los bosteros odiandonos, sabiendo que son paranoicos pensando que ellos tienen al gemelo malo y que se hizo un pacto satanista

Volviendo a la realidad esta maldad sería imposible porque ya no está Ponzio, el único que podría enderezar a un cabeza de tacho es Ponzio

1 me gusta

Si era a boketa sabes cómo lo replicaba acá el bosteriodismo
https://strikers.futbol/cracks/No-es-en-Chile-Alexis-Sanchez-se-despide-de-Inter-y-regresa-a-su-viejo-amor-20211228-0011.html

1 me gusta

Yo pensaba que el Romero bueno era Oscar, y últimamente me di cuenta que el bueno es Ángel.
Igual hay que ver como se comporta no estando el hermano. Dicen que no son malos profesionales, pero no arman grupo. Se cortan solo y hace la suya.

Está perfecta la inclusión de Mammana, si viene con el pase en su poder y no hay que poner guita, conviene mucho. No me confío en tener como primer suplente a Maidana/Pinola, los viejitos sirven para ser referentes y en ciertos momentos de partidos puntuales, nada más.

Ahora bien, como jugador, Mammana es “aceptable”, pero nada más que eso…

2 Me gusta

En su momento fue jugador de selección, es mucho más que un jugador del montón. Ahora hay que ver si se banca ser jugador importante, porque en su momento era un pibe que prometía. Cuando lo vendieron varios lo lamentamos.

5 Me gusta

reemplazantes de alvarez?

1- lopez
2- alario (no creo que vuelva)
3- r. martinez
4- n bustos
5- driussi

2 Me gusta

tiene una pegada barbara, de esa que no tenemos desde pisculichi/pity y que palavecino intenta seguir

1 me gusta

Yo me quedo con la versión que contaron acá que escucharon en alguna radio. Todo parece que el que más presiona para vender a Julián es el representante. Ojalá nadie ponga la guita de la cláusula y este hdp se quede con las ganas.

2 Me gusta

Pegada bárbara Pol Fernández???

1 me gusta

si, una de las mejores pegadas que vi en futbol argentino

probablemente no lo hayas visto jugar si no ves eso, porque es claramente lo que mas se destaca

vamos, es de primer nivel para sudamerica mammana

6 Me gusta

El título jaja

1 me gusta

Bueno che, basta de joda y falopas, cuándo llega el Nalgas? dejen de dormir soretes

10 Me gusta