El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Es muchisimo mejor Enzo Diaz, contra los porcinos fue de lo mejor.

2 Me gusta

Ni en pedo, aparte es más bostero que contar torneos amateur

5 Me gusta

QUE LA GENTE CREA.
asd

2 Me gusta

------------------Armani
Montiel Pezzella Funes Mori Saracchi
--------------Enzo Palacios
Nacho F-----------------------------Lanzini
---------------Alario-----Alvarez

En el banco: Barovero, Martinez Quarta, Mammanna, Casco, Angileri, Krannevitter, Ocampos, Lamela, Pity, Pereyra, Driussi

Para vo jeque arabe.

2 Me gusta

Quien es Enzo Díaz? El que contra nosotros jugo cagado o el que no podía parar a Rojas ? Rojas parecía un lateral brasilero cuando jugó contra Enzo Díaz

2 Me gusta

Por la única razón que venga el bostero de Mac Allister es porque le fue muy mal en boka y ahora anda resentido parece. Todos sabemos que ese siempre es un buen indicio

1 me gusta
2 Me gusta

Bueno un dotado de técnica no es. Hay mucho de quererlo por las termeadas que hizo/hace y ese gol a bosta pero ha tenido sus burradas. Es un buen defensor ojo, dámelo antes que Pinola pero… como digo hay un poco de exageración en algunos comentarios.

Piden al hermano para River algunos cuando acá en el club no hay nada positivo que decir de el. Se nublan por los goles en México. Voy yo al fútbol mexicano y soy capitán y figura. Seamos buenos.

Estuve viendo un compilado de él en estudiantes, no le fue taaan mal. Como suplente calculo que sirve

No lo tengo muy visto. Recuerdo que atajo un partido de copa (no me acuerdo cual) pero con que no tenga dificultades motrices como Bologna y Lux me conformo.

3 Me gusta

El que atajó por Copa creo que fue Velazco. Centurión no recuerdo que haya jugado en Primera.

1 me gusta
6 Me gusta

Tenes razon era Velazco.

1 me gusta

listo, no vuelve mas

7 Me gusta

8 Me gusta

Cuantos años tiene? Si viene a los 35 años no me sirve porque no es crack. Le doy un año más, sino chau…

11 Me gusta

Si también Scocco se erró un mano a mano que nos daba el titulo. Los jugadores se equivocan pero no ver todo lo que dieron es de cabeza de pija

1 me gusta

1 de 2, vuelve viejo y roto o vuelve cuando no tenga a donde ir.

2 Me gusta

Listo no viene más o va a querer venir rotisimo como aimar.

5 Me gusta

Segun wiki tiene 30. Que se quede ahi nomas.

2 Me gusta