El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Debe estar intacto el caldera. Lindo reemplazo para Julian según esta gente jajaj

Que flashean loco? Si se va Julian no van a gastar esos 20 en refuerzos, a lo sumo 10, 5 para deudas y 5 se van a chorear. Por 10 no traes nada, menos q suplante a Julian, no hay en el mundo un tipo como el, por momento q transita no hay nadie, ni Neymar, ni Cr7, ni Messi, ojo, hablo de momentos, demasiado poco 20 palos, para un goleador joven, crack, de selección, campeon de America y Libertadores, encima el chabon es como Messi de joven, nunca se rompe. Lautaro creo q lo vendieron cerca de 30 y no gano un carajo y demmostro mucho menos

3 Me gusta

Esto pasa por mantener a ñoquis sentados en el banco. El tercer arquero siempre tiene que ser de inferiores para que se vaya fogueando, hoy alguno de los pibes debería pode sentarse tranquilo en el banco de suplentes y no salir a gastar plata al pedo en arquero suplente.

12 Me gusta

Pero tenemos que buscar segundo arquero, se fueron los dos que estaban.

1 me gusta

Pero el segundo ya tendrían que tenerlo formado. En vez de tener a Lux de 3ero ibas entrenando a un pibe.

8 Me gusta

See…de acuerdo en todo.

Ya pero Julián Alvarez es la más grande aparición del fútbol Argentino desde el Kun Agüero

1 me gusta

Y como preparas a un tercer arquero? Por lo que se Petroli entrenaba con la primera.

Y si en vez de gastar la plata en un delantero gastamos esa plata en un contrato igual de europa para Alvarez? Decirle al representante que subamos la cláusula a 40 palos y después pagarle un sueldo más bajo el año que viene con la cláusula de 20 palos que está ahora?

Es decir le pagamos un contrato europeo por un año para ganar esta copa.

Tomá 20 ME GUSTA @FuriaTV, uno de mis ídolos. El solo hecho de poner la foto me alegra el día.
A sus 40 años sigue siendo una bestia. Pero recordá que es Bostero, por lo de Pavón…
848 509 194 0.6
Ahí te dejo los números

2 Me gusta

Centurión creo que está fogueado y jugo partidos profesionales, en el ascenso si, quizás no sea lo mismo que primera pero es algo, ya juega partidos más serios.
Me gustaría verlo ahora en primera siempre tenía ganas de ver cómo rendía en la primera de River.

1 me gusta

Si venden a Álvarez yo iría por Arezo, es muy bueno el pibe. Me resulta extraño que no hayan preguntado por pol fernández que se le acaba contrato a mitad del año que viene y no va a renovar

Y por qué lo citas y lo arrobas en el mismo comentario? Jajaj

1 me gusta

No tiene sentido, si el equipo no tenía más piernas por qué estaba regaladisimo al ataque??? En esa copa fuimos terribles verdes, no hay más vuelta que darle.

1 me gusta

Nah. No sirven los arqueros de inferiores, siempre hay q buscar experiencia.

1 me gusta

Jeje, estoy buscando una medallita más. De pronto existe una para los que más arroben a los compañeros

1 me gusta

Ahhh lisandro te mata seguro si haces eso jajaja.
No yo estoy arribando pero no he ganado medallas. No sabía que había una siquiera jajw

1 me gusta
1 me gusta

Parece que volvería a Boca.

Dicen que buscan a Guido Herrera.