El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

No, no, no creo que haya.Es por si de pronto algún día abren esa categoría. Ayer me gané una sin darme cuenta de que existía: “Acabas de ganar tu primer enlace”, decía. Ni se que hice.

1 me gusta

Pero mira si Herrera va a venir a comer banco, imposible.

Quien es Casillas? Fracaso en Turquia.

1 me gusta

Es lo que les vengo diciendo desde que surgió el nombre. Por más que falten 6 meses los rusos no te lo largan sin poner un mango.

A bueno SOS un tipo raro, seguí haciéndolo nomás máquina nadie te detiene jaja.

4 Me gusta

es el que ni la vio contra bosta el otro dia?

no hay algo mejor?

igual podria venir tranquilamente a hacer la transicion con Armani que en año y medio se va. Pasa volando.

Que venga Servio, o Sara que está libre.

El problema es que está prestado a otro equipo.

El tercer arquero me parece bien que sea de las inferiores pero el Segundo arquero tiene que tener experiencia, ya nos paso con Batalla que lo padecimos.

Que es de la vida de Dinenno?

Jaja, si…
Juego de 9. Le apunto a los ME GUSTA y a las Medallas.

2 Me gusta

Esta en el Celta de Vigo.

Alguien llegó tarde al día de los inocentes.

Sara es tan malo como Batalla.

1 me gusta

Yo creo que en vez de Pochettino había que haber traído a Pol Fernández, ahora se lo lleva boquita parece. El tiempo dirá si lo que se decidió fue acertado o no.

no es medida

Pol aca era acertadisimo
en boca no hay ni equipo, ni entrenador, no hay nada. Puede fracasar ahora y no significar que en River hubiera sido un muy buen refuerzo.

1 me gusta

Si van a buscar un arquero, uno que ataje penales por favor

1 me gusta

Además ni que Pol Fernández fuera Xavi , en su momento lo fuimos a buscar y no quiso venir.

Xavi no hubiera jugado jamas en el futbol argento

baja a tierra

2 Me gusta

Dinenno está en PUMAS. Lo poco que vi me parece medio tronco, pero si los ves por minutos jugados, tiene tremendo promedio de Goles+Asistencias (0,57).

2 Me gusta