El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Para los que piden a Driussi les recuerdo que anda en esta boludeces. Aunque si viene se le acaba la joda, y quizás por eso no vino en su momento.

Yo de lo que recuerdo, cuando mamana estaba acá, me parecía mejor Donatti, pero bueno. Los años pasan para todos.

1 me gusta

Y ese “diente López” que jugaba en Inter de porto Alegre? Qué es de su vida?

1 me gusta

No tenía más piernas, pero que hacia el equipo tan mal parado ofensivamente? Los últimos minutos fueron así, faltó viveza.

:point_down:

Resumen
5 Me gusta

Justamente si el equipo estaba parado así si el gordo pratto no hacía cagadas no pasaba nada

4 Me gusta

Lo tenia mas como extremo al Diente Lopez, igual difícil sacarle un jugador titular a Tigres.

1 me gusta

Guita de JA. La única chance, jeje.

2 Me gusta

El tipo levantó el telefono y llamó, despues puso esto.

Luche y vuelva Ema.

image

36 Me gusta

dejen de romper las bolas con el gordo boludo de driussi, es un tincho más

2 Me gusta

hasta ahi bi campeones de america… no suban mas estas cosas por favor
image

10 Me gusta

Minuto 88…

Me dan ganas de pegarme un corchazo cada vez que vuelvo a ver eso

7 Me gusta

No volvi a ver nada sobre esa final para no putear al oso y Pinola, y lo ponen aca…

6 Me gusta

Si se va Alvarez… Driussi-Alario/FM9

5 Me gusta

Lee el mensaje que puse en spoiler.
Al estar mal parado el equipo, Pratto estaba jugando de enganche!!! Sin opción de pase fácil y sin respaldo en el medio. Un error a 60mts del arco no debería ser fundamental para un gol, salvo que estés parado para el orto.

Y no fue solo en esa jugada, toda la postura del equipo en los últimos 10 minutos fue insólita. Para ganar la copa hay que ser muy pillo en esos momentos, ese equipo no lo fue.

Perdón por el off…

1 me gusta

Basta de hablar sobre esa final viejo.

10 Me gusta

Roto tenes el culo le hubiese puesto yo

2 Me gusta

Que venga el gordo Gignac! XD

1 me gusta

Bueno, vos sos un hdp también

3 Me gusta

Yo creo que si van a reemplazar a Álvarez sería un error ir a buscar goles por goles, hay que buscar un jugador que se adapte al juego del equipo y que sea funcional como es Álvarez. Porque no sólo vamos a perder goles si se va Julián, se resiente todo el funcionamiento del equipo que constantemente descansaba en él que se la bancaba sólo arriba. Tal vez haya que pensar en reinventarse tácticamente otra vez, apostar a jugar con 2 puntas o vaya a saber qué Es irreemplazable Álvarez, hace demasiadas cosas que no encontrás en el mercado en un sólo jugador. Por eso vale tanto, por eso lo buscan el United, Bayern y esos equipos…

1 me gusta

Les vengo a proponer un sueño

14 Me gusta