Ponete otro avatar por favor
Por mas que sea un meme boludeando a boca, lo que resalta es ese escudo de mierda
Ponete otro avatar por favor
Por mas que sea un meme boludeando a boca, lo que resalta es ese escudo de mierda
Si, pero hay que tener un par de joyas para hacer la diferencia en los partidos vs el 10%. O esperar a tener un culo celestial en el fixture. Igual a uno top, como mínimo, le tenés que ganar para levantar la copa.
¡Sí Señor!
Amor correspondido de mi parte y de parte de la Colombia Riverplatense que aplasta a los dos o tres hinchas de Boca que hay en lo profundo de la Selva Amazónica.
Si, mientras tenga un delantero que la meta.
Sacas a Alvarez y se cae el castillo de cartas.
Con Romero, Girotti y Fontana arriba estamos al horno. Generar vamos a generar, pero vamos a necesitar 20 situaciones para que la metan
Sí… por lo menos esta jugando acá.
No hay forma de que podamos reemplazar a Alvarez, la única forma es incorporar dos delanteros 7-8 puntos. Uno podría ser Vietto por ejemplo.
Olé, Olé, Oleeee, Dinho.Dinh
Es del pueblo Ronaldinho
Además Chaco… vos viste en el cumple que esta Driussi? Se fue a la MLS para que nadie le rompa las pelotas y poder stremear tranquilo, y juntarse con stremeers, etc, etc…
Es como dicen. Si se va alvarez se reemplaza con dos tipos competitivos, es rearmar el equipo. Pero necesitas 2 delanteros de nivel y hoy no tenes ninguno (Suárez no lo cuento es una incógnita).
Driussi/FM me gusto. Claramente ninguno va a venir
No se que más, no se me ocurre
Por lejos lo más importante es que Alvarez se quede para toda la copa.
Sin un Álvarez recontra manija como ahora, difícilmente se pueda pelear la copa. Como mucho se llega a cuartos…
Recordá que prácticamente salimos campeones por un jugador que tuvo 4 meses de explosión.
No quiere venir, son pelotudos pero si el jugador no quiere venir no se puede hacer nada
A Álvarez lo reemplazas por 2 delanteros, no hay un jugador accesible que tenga las cualidades de Juli.
El que propone @Lith1um y le gusta a @MojoRisin es muy bueno.
Tiene 0,50 de promedio y muy buena técnica @greenfelds
Que cagada viejo. Nos merecemos una Libertadores con allvarez en pija
Yo lo hubiera traído cuando estaba en Central, después en Racing no me pareció la gran cosa y en San Lorenzo como te digo, vivió lesionado. Para lesionados ya tenemos a Mammana jaja.
Sigan echándole la culpa a Pratto, Pinola y Martínez Quarta. La cagada total del asunto fue la postura insólita del equipo en esos últimos 10 minutos. Con un equipo despierto, esos errores no se provocaban.
No fue insólita, no tenía más piernas River, el desgaste que hizo para bloquear a flamenco durante 65 o 70 minutos fue enorme. Y si, es culpa de Pratto porque entro fresco y regala una pelota cuando tenia opción de pase.
Suponiendo que se va Alvarez y hay que invertir buena plata, no se me ocurren mas para armar una dupla para competir en la Libertadores.
Inglaterra:
Cucho Hernandez
Alemania:
Alario
España:
Chimy Avila
N. Bustos
Boye (?)
Italia:
Pussetto
MLS:
Driussi
Castellanos
Mexico:
Funes Mori
Dinenno
Uruguay:
Alvarez Martinez
Arezo
Paraguay:
Sebastian Ferreira
Brasil:
Calleri
E. Vargas
Argentina:
Jose Lopez
Farias
Arabia:
Vietto
Holanda:
Maxi Romero
Rusia:
Ponce
Solo Argentinos, Uruguayos, Paraguayos y Colombianos, otras nacionalidades no van a venir.