El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Ponete otro avatar por favor

Por mas que sea un meme boludeando a boca, lo que resalta es ese escudo de mierda

18 Me gusta

Si, pero hay que tener un par de joyas para hacer la diferencia en los partidos vs el 10%. O esperar a tener un culo celestial en el fixture. Igual a uno top, como mínimo, le tenés que ganar para levantar la copa.

2 Me gusta

¡Sí Señor!
Amor correspondido de mi parte y de parte de la Colombia Riverplatense que aplasta a los dos o tres hinchas de Boca que hay en lo profundo de la Selva Amazónica.

3 Me gusta

Si, mientras tenga un delantero que la meta.
Sacas a Alvarez y se cae el castillo de cartas.

Con Romero, Girotti y Fontana arriba estamos al horno. Generar vamos a generar, pero vamos a necesitar 20 situaciones para que la metan

1 me gusta

Sí… por lo menos esta jugando acá.

No hay forma de que podamos reemplazar a Alvarez, la única forma es incorporar dos delanteros 7-8 puntos. Uno podría ser Vietto por ejemplo.

3 Me gusta

Es del pueblo Ronaldinho

6 Me gusta

Olé, Olé, Oleeee, Dinho.Dinh
Es del pueblo Ronaldinho

:family_woman_woman_boy_boy: :family_man_boy: :family_man_girl_boy:

6 Me gusta

Además Chaco… vos viste en el cumple que esta Driussi? Se fue a la MLS para que nadie le rompa las pelotas y poder stremear tranquilo, y juntarse con stremeers, etc, etc…

Es como dicen. Si se va alvarez se reemplaza con dos tipos competitivos, es rearmar el equipo. Pero necesitas 2 delanteros de nivel y hoy no tenes ninguno (Suárez no lo cuento es una incógnita).

Driussi/FM me gusto. Claramente ninguno va a venir
No se que más, no se me ocurre

Por lejos lo más importante es que Alvarez se quede para toda la copa.

5 Me gusta

Sin un Álvarez recontra manija como ahora, difícilmente se pueda pelear la copa. Como mucho se llega a cuartos…
Recordá que prácticamente salimos campeones por un jugador que tuvo 4 meses de explosión.

1 me gusta

No quiere venir, son pelotudos pero si el jugador no quiere venir no se puede hacer nada

A Álvarez lo reemplazas por 2 delanteros, no hay un jugador accesible que tenga las cualidades de Juli.

El que propone @Lith1um y le gusta a @MojoRisin es muy bueno.

Tiene 0,50 de promedio y muy buena técnica @greenfelds

2 Me gusta

Que cagada viejo. Nos merecemos una Libertadores con allvarez en pija

1 me gusta

Yo lo hubiera traído cuando estaba en Central, después en Racing no me pareció la gran cosa y en San Lorenzo como te digo, vivió lesionado. Para lesionados ya tenemos a Mammana jaja.

1 me gusta

Sigan echándole la culpa a Pratto, Pinola y Martínez Quarta. La cagada total del asunto fue la postura insólita del equipo en esos últimos 10 minutos. Con un equipo despierto, esos errores no se provocaban.

4 Me gusta

No fue insólita, no tenía más piernas River, el desgaste que hizo para bloquear a flamenco durante 65 o 70 minutos fue enorme. Y si, es culpa de Pratto porque entro fresco y regala una pelota cuando tenia opción de pase.

6 Me gusta

Suponiendo que se va Alvarez y hay que invertir buena plata, no se me ocurren mas para armar una dupla para competir en la Libertadores.

Inglaterra:
Cucho Hernandez

Alemania:
Alario

España:
Chimy Avila
N. Bustos
Boye (?)

Italia:
Pussetto

MLS:
Driussi
Castellanos

Mexico:
Funes Mori
Dinenno

Uruguay:
Alvarez Martinez
Arezo

Paraguay:
Sebastian Ferreira

Brasil:
Calleri
E. Vargas

Argentina:
Jose Lopez
Farias

Arabia:
Vietto

Holanda:
Maxi Romero

Rusia:
Ponce

Solo Argentinos, Uruguayos, Paraguayos y Colombianos, otras nacionalidades no van a venir.

10 Me gusta