El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Que no se acerque ninguno al club

1 me gusta

Fuera de la casa de Dios todos esos…

5 Me gusta

Lo unico que se me ocurre es traer de nuevo a la dupla Driussi-Alario

Esa dupla se merece jugar una libertadores

1 me gusta

Pinola se equivoca, después de hacer un partido tremendo (mucho mejor que el de Madrid 2018). Pero Quarta invade su zona torpemente y por eso Gabigol tiene toda la facilidad. Igual es insólito que le sigan cayendo por ese error en un momento que todo el equipo estaba asimilando el empate.

De todos modos el partido se pierde al momento del empate. River no tenía resto y la goleada en el suplementario estaba por caer. Desde los 60min que nos veníamos defendiendo.

4 Me gusta

Esa copa la perdimos por Pratto, si íbamos al alargue nos comíamos 4 porque el equipo hace 20 minutos que no tenia piernas, el tema era terminar 1 a 0, ya con el 1 a 1 se había terminado el partido, por eso nunca entiendo porque se agarran tanto del error de Pinola, cuando cualquier persona que había visto el partido, sabe que River no tenía más energía para un alargue, nos comíamos 4 sin dudarlo.

6 Me gusta

Hulk es imposible así que ni lo nombremos y Farias no le llega ni a la suela a Driussi. Que traigan al gordo haga una buena pretemporada y listo. Ya sabemos que rinde y en River llegó a tener un nivel muy bueno con goles a Boca incluídos. Sinceramente es el único que sabemos que buen físicamente es una bestia y le pones la camiseta y Rinde. Farias está pesimamente rodeado y ni siquiera es 9. Hulk imposible y el resto son todos falopa. Lamentablemente este River es muy Julián dependiente y su baja se va a sentir muy duro

4 Me gusta

Explica porquè …
Driussi podrá ser un poco pesetero y vende humo pero está probado.
Farias es desde yá un vende humo y probablemente pesetero sin dudar, pero no está probado

2 Me gusta

Tal cual, se veía venir el empate y la catástrofe. Lamentablemente ya sea por errores en los cambios o la mala suerte de la lesión de Casco el equipo se rompió en el segundo tiempo. También como fue muy común en esa copa, River no concreto todo lo que generó, siempre en toda la copa se quedó corto. Muchos hablan que ese River fue el mejor de los de Gallardo y a mí se me rien los huevos. Jugaba lindo pero le costaba reflejarlo en el arco.

El gran problema de Alvarez es que lo tenés que reemplazar con dos delanteros, y por el momento salvo Driussi y Alario no se me ocurre ninguno.

Salvo Donatti hasta ahí, no creo que ninguno del cuervo llore demasiado y vaya a pedir justicia por los otros 3

Suarez y Borre arriba… olvidate q vas a concretar goles.

6 Me gusta

Porque Driussi fue segunda guitarra de Alario. No se si le da para darle esa presión que hoy tiene Alvarez.

No va a competir por libertadores River con los nombres que se manejan. No hay jerarquía y a eso hay que sumarle la salida de Álvarez.

1 me gusta

No sé porque hablan de que no concretamos si la realidad dice que casi no pateamos al arco en Lima.

Donatti lo traigo.

2 Me gusta

Claro a farias si se la darías …

1 me gusta

Farias no va a venir y me parece bien. No tiene mentalidad para River. Está a punto caramelo para algún buen cabaret con Román y su consejo de simios.

7 Me gusta

Vivió lesionado en San Lorenzo

Lo traigo. Viene libre y es bueno.

1 me gusta

River está muy por encima del 90% de los equipos de la copa, después es fútbol y puede pasar cualquier cosa pero en principio si no le podemos ganar a tolima, colo colo, olimpia, bragantino, etc ahí si ni nos presentemos.

1 me gusta