El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

El que no quiere a Ronaldinho no quiere a su mama diría el diegote

5 Me gusta

En un año con dos finales con boca como extra se borra? si se va este año es un ortiva, así nomás. Como si el año que viene no se fuera seguro o lo pagaran mas incluso.

Si es así ya empezamos a preparar el típico plan “levantar a boca”. Y empiezan las mierdas típicas de River de cagarla antes de los clásicos, si no es una es otra.

Este año vs River es muy probable que boca saque guita de la galera, dado el resultado de las elecciones nacionales, no me extrañaría sorpresas en el mercado de pases.

6 Me gusta

Driussi viene a ser el más similar creo. Por ahí Bustos a préstamo.

Si llegan a poner plata por Driussi después de las vueltas y la vendida de humo que nos comimos con él me hago socio y rompo el carnet.

1 me gusta

Lucas Alario. Te aseguras goles, un referente, calidad probada y embelleces el plantel y la platea con su novia. Cierra por todos lados.

Vuelvo a leer Rogelio Funes Mori al lado de gastar 10 palos verdes en un refuerzo y me inmolo en el estadio.

Pongo todo por Driussi sin dudar.
Porque no hay nadie medianamente conocido, joven, que conozca el club, que pueda ponerse la camiseta y que no le pese desde el minuto uno. Todos los demás o están hechos pija, idolatrados, viejos o cómodos a pesar de no jugar seguido.
Calidad asegurada, rendimiento parejo, equilibrio entre definición y juego, aparte de haber debutado en el club no hay otro…

5 Me gusta

No para inmolarse, pero era el juego que propuso si tenes 10 palos disponibles, además nadie dijo que el mellizo valga los 10

Por las dudas para no inmolarte, evalúa vos mismo al menos la técnica que tiene, uno es una chilena en una final al América, por ahí le dirán mira la Liga, es en México, bueno pero era una final, y el tipo no arrugo.

Y el otro es un gol al liverpool en el mundial del clubes, pero ves en la fracción de segundo como le cambió el palo al arquero teniéndolo de frente, en otro tiempo el mismo funes mori o hasta borre se lo tiran al cuerpo y el último es otro gol de chilena, que repito, no importa la liga sino la confianza que tiene y la técnica que aún mantiene, a lo que voy es que no estamos pidiendo al Pepe sand que es limitadisimo pero goleador, o al chino luna, o incluso brian romero hace goles siendo limitadisimo.
Va por haber salido del club y bancarse puteadas en una época fea, yo le daria un voto de confianza para una segunda oportunidad, ni que estuvieramos pidiendo la vuelta de abelairas

De todas formas con 10 millones hago el esfuerzo por traer a Funes Mori y Driussi, dupla goleadora

1 me gusta

No me gusta Driussi para reemplazar a Alvarez, Alvarez tiene velocidad, enganche, pase, y Driussi posicionamiento quizás pero es más duro que mordedura de epiléptico, yo iría por Cristian Arango o Nicolas Siri que pinta bien.

1 me gusta

Todo hermoso, de hecho debo ser el único o uno de los pocos dentro del foro que bancó a Rogelio DURANTE su paso por River pero ya está. Tiene una vida armada allá, es ídolo y se destaca en México. Para lo que pretende Gallardo acá no le da.

Aparte se llega a errar dos goles y no la emboca más, le van a comer la cabeza a FM9

Tenés razón, pero era un juego lo que propuso, pero fin del tema, alla es ídolo y cobra burrada.

Pero lo de serle útil a Gallardo yo lo dudo, porque no es el chino luna, el loco tiene un físico como para bancarse la exigencia de gallardo, y lo bueno, o por lo menos mejor que el Brayan es que funes mori no sólo es goleador sino que pivotea y la baja de cabeza, en eso lo veo parecido a $alario, que puede asociarse al juego y no quedar parado que es lo que no gusta a Gallardo de Girotti, un 9 estático esperando el centro

2 Me gusta

Pero claro viejo. La cabeza es fundamental en la idea de Gallardo.

Hablando del posible reemplazante de Álvarez hay dos que tienen alguna que otra similitud: Nahuel Bustos y Vietto (este último con menos condiciones creo yo)

El problema es que el presente de ambos es una incógnita y no creo que sea fácil traerlos.

Otro que se me ocurre es Taty Castellanos pero no debe ser nada barato.

Para mi es prioridad máxima retenerlo a Julián pero a su vez traerle el reemplazo para ir preparándolo.

Si vos traes con poca guita a Juanfer, Mammanna, Bustos y Pochettino la guita gorda ponela en un delantero.

4 Me gusta

Tiene buen pie driussi, y comparando con Braian, Fontana y Girotti, es Ronaldinho. Lo que pasa es que Julián es irremplazable traigas a quien traigas

8 Me gusta

A todo esto que pelotuda la dirigencia durmió otra vez.
Si es verdad que a partir de ahora la dirigencia va a adoptar la política de colgar al jugador que no quiera renovar siendo angileri el primero, cómo no apuraron los trámites y levantaban el teléfono por Sarachi que estaba libre y tenias que pagarle contrato con la posibilidad de volver a su selección estando en River

Ahora si cuelgan a angileri, hay que ponerla por otro 3, ya me veo poniendo 2.5 millones por el 50% de otro Vigo cualquiera…

Hermano, antes de pagar ciego por un jugador que no sabes si le puede pesar la camiseta por más bueno que sea (Te puede pasar la gran bertolo), es preferible gastar en jugadores que ya hayan rendido y que sabes que no les va a temblar al ponerse la de River de nuevo

3 Me gusta

Pero Inter no es ni de casualidad parecido en grandeza al United.
Aunque el Manchester sea una murga hace unos años es top 3 en Inglaterra en cuanto a historia.

Inter ‘compró’ varios sudamericanos en los últimos años.

Pero es un equipo grande, man… De los 3 más grandes de Italia. Y compró varios sudamericanos que ya tenían paso por Europa.

Quedamos en bolas si se va Alvarez

Ni trayendo a Alario lo reemplazas

8 Me gusta

Lo traigo a Franco Niell

1 me gusta

Driussi para reemplazar a Alvarez? Dejen la falopa hermano.

Más allá de mi contradicciones con este pibe, el reemplazante ideal seria Farías… o el gordo Hulk. Tipos que le das la pelota y se las arreglan solos arriba.

1 me gusta

Las ofertas del Carrefour (?)

9 Me gusta