El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Ya debe estar sonando el lechuga Maggiolo en las oficinas del club.

2 Me gusta

Jose Luis Calderón? @Cavenaghi_32

1 me gusta

Un boludo si es verdad lo de J Alvarez…

4 Me gusta

Si es así y se va por eso esta medio cagandose en River, claramente poniéndo al representante antes.

7 Me gusta

Mira si un periodista va a saber tanta trama kj

Julian no se va a ir mal, si se va mal todos los hinchas de River lo van a putear por el resto de su vida en cada partido que juegue la seleccion. No le conviene.

3 Me gusta

126733_2

1 me gusta

Vitamina sanchez?

3 Me gusta

Por qué me hacés ver eso, LPM?

6 Me gusta

Porque después te instalan una mentira como verdad (Que fue más culpa de Quarta que de Pinola), yo se que duele pero la memoria es importante?)

2 Me gusta

El mercado de pases de TuRiver es más contundente que el mercado de pases de River…a @leomdq le rescindieron el contrato y ya levantó el teléfono para volver al plantel, además se incorporó al foro uno del pincha que mientras odie a los bosteros suma como refuerzo y @Mec-River86 coquetea entre seguir en el plantel o ir al galáctico Youtube

Ya tenemos más movimientos que brito y patanian

16 Me gusta

Los Tokens de la criptomoneda estan haciendo efecto…

4 Me gusta

Si venden por la cláusula a Julien y el colorado banquero les dice bueno, tenés 10M de USD para traer a un reemplazo. A quien fichan?

1 me gusta

ROGELIO FUNES MORI

Sin dudarlo

3 Me gusta

ROGELIO sin la mas remota duda

1 me gusta

Vos por 10 kilos de rucula verde a quien traes?

Yo elegí al Funes Mori malo porque creo que se merece una segunda oportunidad en una época buena con Gallardo al frente del club, además es hincha, mi viejo se casi se ve todos los partidos y dice que desde hace años esta modo killer
Roto no está como falcao,
Dogor no está como Higuaín.
Ya jugó con el manto sagrado, no como el n.n. de lopez que piden ustedes, el de Lanús
Alario vale fortunas
Driussi recién llegó a la tierra de los simpsons
A Borja lo acaban de vender

Además si traemos a Hugo Simpsons, por ahí viene Bart Simpsons también, aunque después de la lesión del everton y un par en el Villarreal me da la misma sensación de Mammana

4 Me gusta

A Roger Martinez, de paso se lo soplamos a la bosta y los termina vacunando por haberlo largado cuando jugaba en inferiores kjjjj

6 Me gusta

No sé, también estaba pensando en FM, pero creo que no pondría más de 4/5 M. Después lo tenés a ese tal Castellanos que la rompió en la MLS, pero anda a saber.
Ahora se me ocurrió un nombre Random, se acuerdan del brasilero ese Caio del Al Ain que nos pegó tremendo baile en el mundial de clubes?

3 Me gusta

Sosa Sanchez

1 me gusta

Por características diría que a Vietto, pero no sé cómo anda, otro podría ser Roger Martínez, en este River haría desastres.

Aunque el ideal sería Driussi, sacarlo de USA ahora debe ser casi imposible.

4 Me gusta