El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Acá podemos traer a haaland y mbappe que siempre va a saltar alguno diciendo que son falopa

2 Me gusta

A ese lo ficha el barca, mister seitan me lo dijo, el no puede mentir

Me acuerdo cuando vino trezeguet, uno puso “aceptable refuerzo” kjjj

13 Me gusta

No sabía que Ramiro jugó la última copa américa. Pensé que ese era Martínez… :thinking:

Che me estan llegando muchas paginas falopa donde hablan de Alexis Sanchez a River. Que no quiere ir a la MLS. Supuse que era humo, pero ya van muchas paginas con el mismo humo

Están diciendo que puede volver al Farcelona

1 me gusta

El problema de Ramiro es que era un jugador limitado, que lo suplia con un porte fisico extraordinario. Seguramente va a venir hecho otro tipo de jugador, mucho mas “estilizado” para no ser tan lento, y con un juego mas tibio. Lo vamos a tener un par de meses siendo un desastre hasta que Gallardo lo ponga fisicamente bien de nuevo.

Seria mas un proyecto a futuro de un jugador de 30 años. Es arriesgado

2 Me gusta

Si seras hdp

es increíble River pago una fortuna por el burro de zuculini en 2018 y ahora va a quedar libre , donofrio no quiso aumentarle el sueldo a mayada para que se quede pero pago 5 palos por zuculini que en 5 meses se va libre

2 Me gusta

Que manera de hablar boludeces, ramiro acá era un fenómeno. Es más físico que Martínez, conduce en ataque, tiene gol, juego aéreo, juega de 6 juega de 3, en el último tiempo hasta tiros libres metía. Y saben que es lo que tiene? Dos huevos como sandías, a este no le pasa lo que le pasa a Martínez con cualquier 9 grandote. Lo sacude antes. Un caudillo tremendo, líder y ganador

9 Me gusta

Y habrá que ver, supongo que deben estar pidiendo de 6 palos para arriba.

Lotrai???

Ojalá vaya a boquita. Con Romero y este hay Cabaret asegurado.

14 Me gusta

Ni se te ocurra

No es más el de 3 años atrás, hoy es uno más del montón y con problemas encima

1 me gusta

Te recuerdo que funes mori nos hizo perder un campeonato haciendose un gol boludo contra racing…

Hay que ir por Fabricio Bustos. Recién escuchaba al que cubre Independiente y decía que si llega una oferta medianamente aceptable la agarran, apremia la situación económica y lo van a vender en menos de lo que quieren.

No seamos boludos, vamos acá. Una buena incorporación al lateral derecho que vamos a necesitar con lo que se viene.

Además pensemos esto, Angileri está difícil la renovación y le prometieron que si llega una oferta la van a considerar. Se va supongamos, queda solo Casco ahí y en el derecho solo Rojas que si bien lo hizo bien, es un improvisado.

6 Me gusta



image

No, tenés razón, para qué mierda va a venir si nos hizo perder un partido que pusimos suplentes jaja.

28 Me gusta

Qué carajo pasó que se leen tantas críticas a Ramiro de repente? Jaja

Si viene sería un muy buen refuerzo, capaz desde lo físico tenga que acomodarse, pero ya conoce el club y es un líder en el fondo.

11 Me gusta

Centurión puso uno, No le hacen asco a nada hdps :rofl:

15 Me gusta