El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Es un pelotudo, se quoteo un mensaje de un mensaje que lo quotea un random que lo encontró por ahí

3 Me gusta

Una vez que salen de River, ya está. Te vas a preocupar por si juega o no?

11 Me gusta

clausula o nada, ingleses de mierda hijos de puta y representante chupapija, clausula o nada, si se le ocurre querer irse por menos no lo venderia una mierda y lo dejo en el banco de la reserva por 6 meses por pesetero

ah y si lo venden iria por castillos si, el de la mls que dijo que le gstaria jugar en river

2 Me gusta

es banquero brito, ojala sea vivo, esto es una prueba de lo que vamos a ver en estos 4 años eh, esta venta va a ser una guia de lo que nos espera

3 Me gusta

https://mobile.twitter.com/Futbol590/status/1476324106261856257

Lo postearon hace 10 minutos kj

2 Me gusta

https://mobile.twitter.com/Matiasprados14/status/1476333057984585728

44 Me gusta

A favor de la venta hay que decir que le quedaría muy fachera la camiseta del United, mejor que la del Milán o el Atletico que se venía hablando (?)

2 Me gusta

Se ahorran fortunas de sueldo de un jugador que no usan.

Yo lo traigo, que se tome unos meses para ponerse a punto sin la presión de ser titular.

1 me gusta

Bueno, empecemos a debatir los futuros refuerzos con los 20 millones que van a entrar por la venta de Álvarez.

Cuantos Fontanas se pueden comprar?

8 Me gusta

No sé a quien traería por Álvarez, porque nonsolo es goleador, también juega bien fuera del área.

1 me gusta

Gallardo: - 20 millones? Al fin podré cumplir mí sueño de comprar a todo el plantel de Banfield

18 Me gusta

Peor, Castillo esta quoteando a la cuenta twitter de un subreddit que justamente esta quoteando una publicación de la cuenta de ellos que toma como fuente a…la cuenta twitch de Castillo.

La autorreferencia al palo.

13 Me gusta

Castillo tiene menos info que Ale Parrilla con eso digo todo.

13 Me gusta

Castillo hace dos días dijo que Pochettino no venia a River.

17 Me gusta

Lo raro es q el primero q dijo algo sobre pochettino fue GUIDO GLAIT

5 Me gusta

Si Alvarez esta empeñado en irse, hay q pedirle al equipo q lo quiera q nos lo deje hasta junio para los partidos con bosta, y desde ahora comprar un delantero de jerarquia (>10M) para la copa libertadores.

1 me gusta

boquita trae a Penedetto, TRAIGAN UN 9 DE JERARQUÍA HIJOS DE MIL PUTAS

2 Me gusta

Alguien que escribe eso, no vio lo que hizo Gallardo hasta ahora.

Tranquilo tranquilo, que todavía no se fue nadie.