El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

es la oportunidad de traer a un delantero que rompa el mercado con la guita que entraria por alvarez,…_

viene bordagaray del retiro.

6 Me gusta

Alvarez no esta listo para un grande de europa. Que haga de su vida lo que quiera. A buscar un delantero de calidad y a ponerla toda.

1 me gusta

Si se va Alvarez y no traen un delantero de minimo 10M es un escandalo

3 Me gusta

Alexis Sánchez (?

1 me gusta
1 me gusta

Stracqualursi. Traes? @Cavenaghi_32

1 me gusta

si son bichos levantan el teléfono y llaman a todos los que tienen interés

y les decís “miran que se lo llevan por la clausula, pero si pones un toque más es tuyo”

onda un 22 o 23 sacas

9 Me gusta

:handshake:

1 me gusta

Para mí es un patadón en los huevos si se va, pero tampoco lo puedo putear por irse al United, es como que venga el Madrid, son cosas que se dan una vez en la vida, no es como si se fuera al Betis.

3 Me gusta

Cómo se nota que este pelado sorete no tiene un choto de info que repite lo que leé en Twitter

6 Me gusta

El man utd tiene a Cavani, CR7, Martial, Rashford, Greenwood y a un par de pendejos más, ni en pedo van a pagar la cláusula por Julián.

3 Me gusta

ENZO, COMO ESTÁ TU BRAZO?

7 Me gusta

Ehhh? Por qué pondrían más plata de lo q vale la cláusula? Jajaja

Las ofertas ya van a ser para Julián, ahí verá quien le da un mejor contrato.

2 Me gusta

Se está generando la puja

Es imposible que se vaya por tan poca guita y no se genere varias ofertas

4 Me gusta

En teoría acordaron eso… Veremos si se respeta

A todo esto …

1 me gusta

Prefiero que se vaya ahora y no en junio, en plena competencia… Aunque tampoco me gustaría que vaya al united, tiene muchos delanteros y se está convirtiendo en una picadora de carne, le va a costar muchísimo ganarse un lugar.

5 Me gusta

Si se va Álvarez tienen que traer un buen delantero y no ese Bustos, si no, olvídense de competir en la libertadores.

4 Me gusta

Jaja, pero es obvio que el caco este quiere ir a boca, que tiene que ocultar?

6 Me gusta

Mamadera, que vende humo, me da lastima igual porque tiene 18 años y el representante en vez de cuidarlo lo ayudar a vender humo.

9 Me gusta