El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Fuente: el pibe champignon

1 me gusta

Dejen de romper los huevos con ese tipo.
Mamadera

cansado de farias, q se vaya a la mierda.

traigan a bustos y a kranneviter y soy feliz.

6 Me gusta

Si hay varios clubes interesados hay que aprovechar, si alguien lo quiere tiene que pagar más que la clausula. It’s a bidding war.

Pol Fernández no va a renovar en Cruz Azul.

5 Me gusta

Martial está por irse al Sevilla, Cavani tiene ganas de irse, Rashford se lesiona al nivel de Larrondo y Greenwood está verde aún (cuak)

1 me gusta

El United anda atrás de Dembele para llevárselo libre en Junio del año que viene. La verdad no los veo poniendo guita en Enero y menos en un club sudamericano.

Cuál fue el último argentino que se fue directamente a un equipo top de Europa?

3 Me gusta

Siempre uno quiere que a los ex River les vaya bien y por que no sentarse a ver cada partido donde haya uno? (de los buenos digo eh jaja) no a boye o tomas andrade por ej jaja

1 me gusta

Mi fuente me dice que se puede ir al Newcastle.

2 Me gusta

Ni Montoya

Martial se va, Cavani se va, CR7 si no clasifican a la champions se va el año que viene, Rashford está lesionado y juega por banda, Greenwood también lo ponen por banda y está verdísimo

En donde anda Damian Manso?

3 Me gusta

Martinez al Inter?

1 me gusta

Viajará el 2/1 aunque le confirmó a Olé que no tiene reuniones agendadas: si lo contactan, escuchará a los interesados.

7 Me gusta

Si le vendemos a alvarez al manchester q nos den a cavani. Le hacemos la cancha de paddle se la pintamos azul y orin y a los costados alambrados asi se puede colgar a gritar los puntos y le diseñamos una camiseta xxs asi se le marca bien… eso si, le obligamos a cortarse el pelo q ningun jugador q vistio el manto sagrado triunfo con melena al viento

Salas, Ponzio, Sorín, Cave, el Burrito, Gallardo en algún momento. Todos esos triunfaron con el pelo largo (y son los que primero me salen) jajaj hasta te agregaría al depresivo de Almeyda

12 Me gusta

El loco Abreu (?

4 Me gusta

Castillo esta desesperado por atencion

11 Me gusta

Tenes razon, tendria que editar el msj y poner en la era gallardo… y como olvidar a claudio pol!! Y angel david!!!

1 me gusta

Si se va Julián hay que comprar a Neymar, Lewandowski, lukaku y empezar a inyectarle hormonas al diablito echeverri.

6 Me gusta