El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Qué tiene de hdp irse cuando no hay competencia? kjj totalmente ilógico lo que decís

3 Me gusta

A mi tambien me dan bronca cuando se quieren a la primera. Pero ya asumi como son las cosas entonces me chupan un huevo, si en dos o tres años quieren volver y nos sirve que vielvan.

4 Me gusta

scoby do srur

4 Me gusta

Mammana: “Hola muñe”

Gallardo: “Quien habla?”

Mammana: “Emanuel Mammana muñe, te acordas que estaba negociando con los rusos para pegar la vuelta?”

Gallardo “aahhh si si, necesitas algo?”

Mammana: “Queria decirte que rompí el contrato con los rusos, no voy a cobrar los 5 palos euros que me debían por estos 6 meses para volver a River”

Gallardo: “aaahhh el tema es que ya tenemos cubierta esa posicion, estan el johny de la gente y Javi Pinola, dos idolos del foro Turiver”

Mammana: " Pero muñe, ya rescindí el contrato y aparte ellos ya están viejos, no viste el desastre que fue el johny contra Mineiro? Pinola ya ni se puede mover, lo pasea cualquier delantero del nacional B, Lalonso siempre los critica con dureza por el bien de River"

Gallardo " No importa, son dos referentes del vestuario y tienen que seguir 5 años mas cebando mates y robando, chau"

24 Me gusta

Si se va julián veranito alvarez si o si traer un delantero “top”

2 Me gusta

Hdp irse a 6 meses de haber explotado. Siendo que lo bancamos 2 años dando pena

7 Me gusta

Viene Cavani como parte de pago y se matan los bosteros (?)

3 Me gusta

prefiero eso antes que en el mercado de pases de julio, además a veces no sabés si es un veranito, que no creo

Tiene 23 años, y 22 goles en 87 partidos.

Fontanezco.

8 Me gusta

Dicen que la chaqueña ya estaría buscando casa en Manchester

11 Me gusta

No hay algún jugador de Manchester para traer? Ese Palestrini o algo asi, no es de ellos?

2 Me gusta

Pero tenemos dos finales con bosta en el medio. Por mi que en junio haga lo que quiera, pero tiene que quedarse para cogerse a la bosta

4 Me gusta

En medio de la libertadores? kj

1 me gusta

Para, pero una cosa es vender a Alvarez, otra muy diferente es con la CHADqueña. Ahí tienen que pagar en triple como mínimo. Ya mismo tienen que subirle la clausula a ella.

3 Me gusta

No te calentes son asi la cosas, que pase el que sigue y este que se vaya a fumar tabaco suelto envuelto en billetes euros a manchester o a donde le toque. Es por plata y juegan por la plata no elijen donde jugar solo agarrar euros.

3 Me gusta

Si nos cogemos a bosta en las 2 finales que haga lo que quiera, después con esa guita compramos jerarqia.

4 Me gusta

Que se quede hasta los partidos contra la bosta y luego si quiere irse, que traiga la plata en efectivo y en una sola cuota, ya me resigno.

4 Me gusta

Pago 1k usd que si se va en el mercado de invierno vas a venir a decir “ah pero es un hdp”

Hay que subirle la cláusula a la chaqueña

3 Me gusta

Si se quiere ir ahora que se vaya.

2 Me gusta