Es español, no me confiaría.
Me parece que te vas a vacacionar con @EL_pija_fina vos
Si da el ok rescinde en Rusia y viene? Tan fácil se la iban a hacer en dejarlo libre? Mmmm
Que no venga, busquemos otro no roto. Está desesperado por jugar porque se perdió baldoseando en europa como todos
Si mamanna llamo a gallardo es xq gallardo no lo tiene como opcion.
es que seguro después de las declaraciones esperaba que lo llamaran y nunca paso
se ve que no entiende la indirectas
Pobre pibe, me da cosa.
A mí no, se fue corriendo de River
Gallardo con los ex es así, si se van tienen que levantar el teléfono ellos para volver. Paso con Rojas y Maidana. Con Juanfer puede que haya sido distinto por la relación que hay entre el y el muchacho
Creo que se fue xq sabía hasta que maidana no se fuera iba a ser suplente. Entonces le tendrías q tener bronca a sanchez vangioni y a un par mas.
Qué problemón el de Mammana, eh. Primero, no sabes con que te podes encontrar. Segundo, no podes acumular jugadores porque sí. No se… que lo resuelva el Mister.
Le tengo también a ellos. Acá los trolos en River no, que sean como Casco que esperan y cuando tienen la chance demuestran
Chupame la pija equipo chico
Y bueno que sea feliz y que pase el que sigue.
Cuando no Sebas Srur
Hasta no verlo no lo creo. Si se llega a ir la verdad, gracias por todo pero me deja una sensación agridulce… No era para irse ahora pero bueh
Si se va ahora es un reverendo hpd. Ni nos vimos
Y si, al cara de mogolico de srur le encanta tirar pálidas
En el mercado anterior angileri estaba vendido a la lazio también xd