El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Es español, no me confiaría.

1 me gusta

Me parece que te vas a vacacionar con @EL_pija_fina vos

8 Me gusta

Si da el ok rescinde en Rusia y viene? Tan fácil se la iban a hacer en dejarlo libre? Mmmm

2 Me gusta

Que no venga, busquemos otro no roto. Está desesperado por jugar porque se perdió baldoseando en europa como todos

Si mamanna llamo a gallardo es xq gallardo no lo tiene como opcion.

1 me gusta

es que seguro después de las declaraciones esperaba que lo llamaran y nunca paso

se ve que no entiende la indirectas

3 Me gusta

Pobre pibe, me da cosa.

1 me gusta

A mí no, se fue corriendo de River

2 Me gusta

Gallardo con los ex es así, si se van tienen que levantar el teléfono ellos para volver. Paso con Rojas y Maidana. Con Juanfer puede que haya sido distinto por la relación que hay entre el y el muchacho

2 Me gusta

Creo que se fue xq sabía hasta que maidana no se fuera iba a ser suplente. Entonces le tendrías q tener bronca a sanchez vangioni y a un par mas.

1 me gusta

Qué problemón el de Mammana, eh. Primero, no sabes con que te podes encontrar. Segundo, no podes acumular jugadores porque sí. No se… que lo resuelva el Mister.

1 me gusta

https://twitter.com/Futbol590/status/1476324106261856257

Le tengo también a ellos. Acá los trolos en River no, que sean como Casco que esperan y cuando tienen la chance demuestran

2 Me gusta

Chupame la pija equipo chico

2 Me gusta

Y bueno que sea feliz y que pase el que sigue.

2 Me gusta

Cuando no Sebas Srur

7 Me gusta

Hasta no verlo no lo creo. Si se llega a ir la verdad, gracias por todo pero me deja una sensación agridulce… No era para irse ahora pero bueh

6 Me gusta

Si se va ahora es un reverendo hpd. Ni nos vimos

2 Me gusta

Y si, al cara de mogolico de srur le encanta tirar pálidas

11 Me gusta

En el mercado anterior angileri estaba vendido a la lazio también xd

5 Me gusta