Yo creo que si viene sería titular, sacando a Julian y teniendo en cuenta que Suarez está entre algodones, no hay otro delantero mejor
Según este vendehumo, Lopez vuelve a GC xq llega Bustos. Ayer en el twitch de castillo dijo que Lopez se quedaba en GC para el tmb. Cuando Casi todos los demas están diciendo que vuelve. Veremos…
Jajajaaj mira la caripela se ese muchacho
Yo sospechaba esto tambien. Hace tipo una semana era un hecho que Lopez volvia. Empezo a sonar Bustos y ahora este vuelve a irse a prestamo. Ojala sea que lo tenemos cerrado.
Jaja mira si van a ofrecer 10 millones de dólares por.un defensor de 27 años que nunca jugó en Europa
Yo leí que lo quería el Betis a Paulo Diaz.
Puedo ver a equipos ofreciendo por Paulo en Europa, pero 10M? Cuando los europeos hacen todo lo posible para ofrecerte el minimo posible?
Jajaja mirá si van a rechazar una oferta de 10 palos por Paulo… Te lo mandan con algun diccionario chileno-español incluido
a los discipulos del Rodo les ofrecen 4.5 palos por cualquier defensor y larga sin dudar
dejen de mentir
Yo tenia la imagen de que era bueno, pero si miras ese video de goles y situaciones de gol, es medio tronco. Me parece que me quedo con Romero
Por ahí Bustos también sirve como alternativa de 3 si se va Angileri. Y hay que ver si Vigo también es cedido.
Pasa que Vigo no suma en nada, creo que si lo ponés a cebar mate lo lava antes de tirarle el agua.
Me apena pero está reñido con la vida ese muchacho
Nahuel bustos encajaría de todas maneras. Como 9 suplente de Álvarez, como titular si se va, como segundo delantero junto a Julián jugando 4312 o como extremo en el lugar de rollheiser jugando 4141.
Che, aca un forista habia dicho que Alario ya buscaba casa en capital… kjjjjjjj
Creo que hubo cierto ruido y se distorsiono el mensaje, yo dije al ario y terminó volviendo Centurión, asi que yo ya cumplí (?
Ahora lo voy a ver el video, yo me quedé con la imagen del Bustos que se fue de Talleres, y lo tenía como un jugador de calidad y con mejor control de pelota que Romero
Baneen a pachu, de paso le hacen un bien al foro.