El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Yo creo que si viene sería titular, sacando a Julian y teniendo en cuenta que Suarez está entre algodones, no hay otro delantero mejor

Según este vendehumo, Lopez vuelve a GC xq llega Bustos. Ayer en el twitch de castillo dijo que Lopez se quedaba en GC para el tmb. Cuando Casi todos los demas están diciendo que vuelve. Veremos…

3 Me gusta

Jajajaaj mira la caripela se ese muchacho

3 Me gusta

Yo sospechaba esto tambien. Hace tipo una semana era un hecho que Lopez volvia. Empezo a sonar Bustos y ahora este vuelve a irse a prestamo. Ojala sea que lo tenemos cerrado.

5 Me gusta

Jaja mira si van a ofrecer 10 millones de dólares por.un defensor de 27 años que nunca jugó en Europa

Yo leí que lo quería el Betis a Paulo Diaz.

1 me gusta

Puedo ver a equipos ofreciendo por Paulo en Europa, pero 10M? Cuando los europeos hacen todo lo posible para ofrecerte el minimo posible?

1 me gusta

https://lapaginamillonaria.com/riverplate/Se-definio-el-futuro-de-David-Martinez-seguira-en-River-20211229-0006.html

2 Me gusta

Jajaja mirá si van a rechazar una oferta de 10 palos por Paulo… Te lo mandan con algun diccionario chileno-español incluido

7 Me gusta

a los discipulos del Rodo les ofrecen 4.5 palos por cualquier defensor y larga sin dudar
dejen de mentir

11 Me gusta

Yo tenia la imagen de que era bueno, pero si miras ese video de goles y situaciones de gol, es medio tronco. Me parece que me quedo con Romero

Por ahí Bustos también sirve como alternativa de 3 si se va Angileri. Y hay que ver si Vigo también es cedido.

1 me gusta

Pasa que Vigo no suma en nada, creo que si lo ponés a cebar mate lo lava antes de tirarle el agua.
Me apena pero está reñido con la vida ese muchacho

3 Me gusta

Nahuel bustos encajaría de todas maneras. Como 9 suplente de Álvarez, como titular si se va, como segundo delantero junto a Julián jugando 4312 o como extremo en el lugar de rollheiser jugando 4141.

1 me gusta

Che, aca un forista habia dicho que Alario ya buscaba casa en capital… kjjjjjjj

8 Me gusta

Creo que hubo cierto ruido y se distorsiono el mensaje, yo dije al ario y terminó volviendo Centurión, asi que yo ya cumplí (?

3 Me gusta

Ahora lo voy a ver el video, yo me quedé con la imagen del Bustos que se fue de Talleres, y lo tenía como un jugador de calidad y con mejor control de pelota que Romero

Baneen a pachu, de paso le hacen un bien al foro.

1 me gusta

No es Fontana, pero no parece ser alguien por el que vale la pena poner plata. Tiene algunas definiciones de perro y otras de crack. Como Romero

Solo vi este video y cuando jugo contra nosotros igualmente

2 Me gusta