El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

telefono a @Ronaldinho

1 me gusta

Coincido igual jaja, los tienen ahí a todos los que prometieron un nombre rutilante creo que no se les escapó ninguno.

10 Me gusta

Jajaja

image

11 Me gusta

Si pagaste tres palos por el 50% se “repaga” la inversión cuando vendas el 100% por seis o el mismo porcentaje al mismo precio.
Lo último es una chicana al pedo. La discusión era económica, en lo que pusiste estamos los dos de acuerdo, pero por algo te atajas diciendo que el objetivo no es tener más plata.

Habia otro más que perjuraba que llegaba alguien rutilante antes de fines de Enero, pero no lo encuentro

1 me gusta

Pero cuanto años tiene Martínez?

No hay ninguna chicana. Te estas quedando con los porcentajes cuando es una cosa muy simple la que se dice.
Olvidate de los porcentajes. Ahora pusiste 3 palos, y te habian pagado 900k antes. El valor del 50% restante es ficticio porque no se transfirio. Si se fuera libre (como ya paso con varios jugadores) ese 50% no vale nada.
Y no me estoy atajando en nada. Si estuvieramos discutiendo que le convenia mas economicamente a River, si, esta claro que era que lo venda DYJ a 3m, pero no es lo que discutimos. Es desde que valor esta inversion deja de ser una perdida.

Ya me aburrio igual esto. Es una estupidez que no cambia nada

3 Me gusta

Ponien2 en favori3


Que nos devuelvan la plata y listo.

14 Me gusta

Para mi este año se va a asentar alex virgo

4 Me gusta

Si, se va a-sentar todo el año en el banco

31 Me gusta

kjj

2 Me gusta
2 Me gusta

Supuestamente el Sevilla ofreció 10 palos por paulo díaz, y river rechazó… supuestamente… me lo contó un amigo que tiene un primo lejano que vive en en el desierto de atacama que tiene un vecino que este escuchó a un viejo en un almacén diciendo boca la concha de tu madre

13 Me gusta

Me imagino que para traer otro jugador que no sea de jerarquía ya lo tienen rifadisimo al burro de Fontán no?

3 Me gusta

Ni en pedo lo presto a Culón. En todo caso a despensa, o que vaya sumando minutos de a poco.

1 me gusta

A mi me parece muy bueno Nahuel Bustos, desde que estaba en Talleres, no se si es jerarquía pura pero me gustaría que venga

Si, para mí es un buen suplente y recambio. El tema es que tampoco podemos llenar el banco de delanteros

1 me gusta