El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Tu nombre es Ban… James Ban…

26 Me gusta

contra nosotros la rompio…

Si, yo tenia ese recuerdo.
Esta en el video.
Lo veo mas un tema de que tiene velocidad y jugo contra Pinola en su peor momento, y con espacio abierto. Pero sus definiciones me parece que no fueron buenas

1 me gusta

Así que Farias tiro que quiere ponerse la azul y orin en la bostanera? Es claro que nos están usando para sacar más guita, no?

5 Me gusta

Yo lo que veo es que estamos sumando y buscando mediocampistas, extremos y mediapuntas como para jugar con un solo delantero, que sería Julián. Sería el 4141 que jugamos contra Colón con Paradela como falso delantero, o como cuando rollheiser fue titular. Y ahí tendríamos dos titulares por puesto en esa línea de 4 volantes

Simon, de la cruz, enzito, pochettino, palavecino, juanfer, nahuel bustos?, bullaude?, rollheiser, paradela, galvan.

2 Me gusta

Tendríamos q sumar algún extremo si es así, pero no se nombró ni uno.

1 me gusta

Tremendo burro parece ese Bustos en video, hasta el compilado de Fontana parecía Zlatan

Brian Ocampo

2 Me gusta

Yo no termino de confiar en paulo Diaz, si le sacan 10 palos y traen un remplazo firmo

3 Me gusta

O sea, a cambio de 10 palos cambias un central que ya se afianzó para traer uno que puede dar asco un año hasta que se sienta cómodo en el puesto?
Mamita

3 Me gusta

Totalmente, más con un equipo tan vertical. Alguien como Enzo o Ponzio en sus mejores años te puede salvar varios partidos.

Cantidad de ban se aproximan, cantidad

3 Me gusta

Se afianzó pero regala una pelota por partido, nunca vi un defensor de buen nivel en River que tenga tanta desconcentracion como el.

2 Me gusta

Pero cómo estás viendo los partidos? Últimamente es de lo mejor que tenemos

Justo ayer me puse a ver sus estadísticas en goles y es bastante flojo 0,3 de promedio y viene de meter 4 goles en 38 partidos con el Girona. Mmm, deja muchas dudas la verdad…

La verdad que 10 palos por Díaz no me parece una gran oferta (15 ya es otra cosa), pero la noticia me parece falsa porque si ofrecen 10 palos por cualquier jugador de River salvo Álvarez es muy posible que lo vendan.

3 Me gusta

https://twitter.com/SeBuscaClasico_/status/1476273416801980416

6 Me gusta

Si a mí, me vuelvo a poner los guantes después de 10 años.
Se atajar penales pero no soy tan bueno como lo es Armani ni siquiera en mi mejor momento, estoy fuera ritmo, pero quizás con una pretemporada vuelva a mi mejor nivel?)
PD: no creo que traigamod un arquero por algo vamos a usar a centurión a partir de ahora.

1 me gusta

Son gustos decía una vieja…

1 me gusta

Estoy convencido y más me convenzo cada día que pasa de que Tristonio no incorpora jugadores que le caen bien a las tribunas del estadio Carlos Amarilla. El Pulga Rodríguez le ofreció gratis los 20 goles que después hizo para Virgasia, ni lo miró. Ahora está pasando lo mismo con Bou. El coloradito Barco debió ser titular el campeonato pasado. comió reserva todo el año.
¿Qué tienen esos tres desgraciados en común? Los tres son buenos pero los tres también tribunearon. ¿Significa que al Triste no le gusta tribunear? Al contrario, su vida es una tribuneada en loop. Lo que no se banca es compartir el amor del pentacogido de a pie. Tristonio es CELOSO. Y no hay nada peor para una institución que un presidente ególatra, megalómano y celoso.

8 Me gusta