El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Ahh, pero Enzo solo no puede.Se necesita el doble 5. Vos sabés como es la vuelta.

3 Me gusta

El que sonó y me interesa es Nahuel bustos. No es crack ni mucho menos pero al lado de Álvarez no tengo dudas de que rendiría

1 me gusta

pero gallardo juega con dos medios abiertos, cambio de esquema ??? jajajajajaja bueno cuando vea mas partidos me actualizo voy a volver al rincon de los marginados paq nos sigamos riendo :rofl:

1 me gusta

Ayer estaba viendo este video de Nahuel Bustos, y dos cosas para decir: 1) es increíble el gol que se erra contra Racing (igual después termino metiendo 2 goles) y 2) que baile le pego a Pinola.

1 me gusta

Que onda? Se prendió está mierda?

1 me gusta

Yo creo que Gallardo es multitáctico. Se viene bien con el 4-4-2, el 4-3-3 o muy de vez en cuando también te puede tirar un 3-4-3

Creo que Gallardo es un tipo que le trabaja más a copar espacios en el lugar donde esté el balón, aunque por supuesto su esquema base es el que planteás.

Por ejemplo: en el River de hoy (si llegara Juanfer, que te potencia de manera total el tema ofensivo) pudiera pensarse en un
Franco
Rojas- Díaz- Martínez-(?)
Juanfer-Otro 5 de jerarquía-Enzo-Pala
Julián-Otro de jerarquía

No quiere decir que Simón y Enzo F no son buenos. Sería traer a Juanfer, otro 5, otro delantero y a lo mejor un lateral zurdo que la rompa para generar la competencia entre Pala-DLC-Suárez-EnzoF-Simón, etc.

Y sí, estamos hablando en potencial, la venta de River que me planteas vos también es potencial. Pero los números del porcentaje no son potenciales, si antes se vendía por tres palos recibías la mitad y no gastabas nada; ahora recibís tres pero gastaste tres.
No sé porque es tan complicado entender que comprar la mitad del pase a tres palos y vender la totalidad por el mismo precio es perder guita.
Lo que si estoy de acuerdo es en lo último, si el jugador se queda y gana campeonatos la guita que puedas llegar a perder es lo de menos.

a si si :slightly_smiling_face: estoy de acuerdo

1 me gusta

Al final cuánto le pagamos a Despensa por Martínez?

Es mas tronco de lo que lo recordaba

Raro que un video de mejores momentos te haga no quererlo

Claro, pero recibiste 0,9 y pagaste 3 por el 50%, no por la totalidad. Te estás olvidando que había un 50% que ya era tuyo y era plata que ibas a cobrar cuando Defensa lo vendiera.

jaja pero es que no estamos comparando contra la alternativa de que lo venda Defensa. Es simplemente decir cuando se repaga la inversion actual. Esta claro que si Defensa lo vendia a 3m te quedaba mas

El objetivo es tener buenos jugadores, no tener mas plata

1 me gusta

Bastante choto el video de bustos. Arafue

2 Me gusta

Y Alario en enero ?

7 Me gusta

Lanzini.

6 Me gusta

Si, y Hetfield prometio a Alario.

14 Me gusta

Che como pinchan ustedes 2 jajaja.
Encima por ahí lo Ronaldinho quizás resulte ser real, lo otros 2 ni en pedo.

1 me gusta

A ver. Fue una verga lo que hicieron. No lo cuestiono. Lo que digo es que aún pagando ahora 3 palos, es muy probable que termines ganando plata igual cuando lo vendas.

Tenemos a Alario y a Lanzini más juanfer me vuelvo loco.

6 Me gusta

No se jode con el mercado de pases, si afirmas un nombre rutilante, no podes fallar.

21 Me gusta