Tranquilo: Solo hay que poner algún dato o emitir una opinión seria sobre los que pensás que deben salir y los que deben llegar.
Yo por ejemplo no veo a nadie de Colombia (salvo Perlaza que no va a venir). Vos tenés alguna figura para recomendar? Puede nos ser Colombiano.
Algún volante de quite que lo tengás en la mira?
1 me gusta
Ronaldinho:
Tranquilo: Solo hay que poner algún dato o emitir una opinión seria sobre los que pensás que deben salir y los que deben llegar.
Yo por ejemplo no veo a nadie de Colombia (salvo Perlaza que no va a venir). Vos tenés alguna figura para recomendar? Puede nos ser Colombiano.
Algún volante de quite que lo tengás en la mira?
mas bien mencioname cuales son los que se ollen que pueden venir
2 Me gusta
Pochetino y Farías ( lo están peleando con Boca). Gran jugador este Farías, según parece.River necesita uno que desequilibre.
1 me gusta
no conosco a ninguno no me digas q se va gallardo y llega pochetino el tecnico del psg
2 Me gusta
Vamos para el otro thread
jajajajajajajaja ya serio, de q equipos vienen ese par ??
Morgoth
29 Diciembre, 2021 14:34
2797
¿Y Dinho, cuando firma el gordito culón ?
1 me gusta
Me vas a hacer banear:Pochetino de la MLS y Farías de Colón
nah esta hernan que es el mejor moderador de turiver todo bajo control, eso si si aparece nico me avisas pa esfumarme
1 me gusta
Murdoch
29 Diciembre, 2021 14:37
2801
No no no no. Ése pibe es horrible. Qué no vuelva.
1 me gusta
Este es jugador de futbol para lavar guita del padre, no tiene problemas para jugar de jardinero.
1 me gusta
¡Hola Hetfield!
Seguro empalma en Enero en la pretemporada. Ya no es rumor, es un hecho. Lo único es que los Chinos son jodidos y mentirositos, pero ese equipo no puede pagarle a Juanfer.
Sino hubiera pasado lo de la bolsa Juanfer nunca hubiera podido regresar. Es lo que creo.
4 Me gusta
Ronaldinho:
¡Hola Hetfield!
Seguro empalma en Enero en la pretemporada. Ya no es rumor, es un hecho. Lo único es que los Chinos son jodidos y mentirositos, pero ese equipo no puede pagarle a Juanfer.
Sino hubiera pasado lo de la bolsa Juanfer nunca hubiera podido regresar. Es lo que creo.
si no llega el gordo propongo al foro que se haga una mocion para bannear a ronaldiño
9 Me gusta
Pochettino, Juanfer, Bustos y retener a Álvarez sería un buen mercado de pases. Excelente sería sumando a un delantero de nivel.
7 Me gusta
Defiende Dios, yo traería un central.
5 Me gusta
Recién veo lo de Pochettino. Los préstamos con opción de compra son mi pasión
3 Me gusta
Sea del país que sea (ojalá un Uruguayo o Brasileño) yo traería un volante de quite, de esos que con la sola presencia causan miedo. Que corte y juegue bien. Lo pagaría más caro que a un delantero, de hecho.
5 Me gusta