El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Tranquilo: Solo hay que poner algún dato o emitir una opinión seria sobre los que pensás que deben salir y los que deben llegar.

Yo por ejemplo no veo a nadie de Colombia (salvo Perlaza que no va a venir). Vos tenés alguna figura para recomendar? Puede nos ser Colombiano.

Algún volante de quite que lo tengás en la mira?

1 me gusta

mas bien mencioname cuales son los que se ollen que pueden venir

2 Me gusta

Pochetino y Farías ( lo están peleando con Boca). Gran jugador este Farías, según parece.River necesita uno que desequilibre.

1 me gusta

no conosco a ninguno :laughing: no me digas q se va gallardo y llega pochetino el tecnico del psg

2 Me gusta

Vamos para el otro thread :grin:

jajajajajajajaja ya serio, de q equipos vienen ese par ??

¿Y Dinho, cuando firma el gordito culón ?

1 me gusta

Este es crack decían.

1 me gusta

Me vas a hacer banear:Pochetino de la MLS y Farías de Colón

nah esta hernan que es el mejor moderador de turiver todo bajo control, eso si si aparece nico me avisas pa esfumarme

1 me gusta

No no no no. Ése pibe es horrible. Qué no vuelva.

1 me gusta

Este es jugador de futbol para lavar guita del padre, no tiene problemas para jugar de jardinero.

1 me gusta

amigo :slightly_smiling_face:

1 me gusta

¡Hola Hetfield!

Seguro empalma en Enero en la pretemporada. Ya no es rumor, es un hecho. Lo único es que los Chinos son jodidos y mentirositos, pero ese equipo no puede pagarle a Juanfer.
Sino hubiera pasado lo de la bolsa Juanfer nunca hubiera podido regresar. Es lo que creo.

4 Me gusta

si no llega el gordo propongo al foro que se haga una mocion para bannear a ronaldiño

9 Me gusta

Pochettino, Juanfer, Bustos y retener a Álvarez sería un buen mercado de pases. Excelente sería sumando a un delantero de nivel.

7 Me gusta

Defiende Dios, yo traería un central.

5 Me gusta

Recién veo lo de Pochettino. Los préstamos con opción de compra son mi pasión

3 Me gusta

Sea del país que sea (ojalá un Uruguayo o Brasileño) yo traería un volante de quite, de esos que con la sola presencia causan miedo. Que corte y juegue bien. Lo pagaría más caro que a un delantero, de hecho.

5 Me gusta

y enzo ???

1 me gusta