El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Para mi el tema es De La Cruz y su trombosis, que tan seguro es que este disponible para jugar ahora?

Es que no es una comparacion con si la venta la hiciese DYJ. Se esta hablando del valor en el que recuperas la inversion
Si, los 3m son por el 50% que vendiste. El otro 50% es de River
Si lo vendes a 3m, te hiciste 900k por la venta.
Si DYJ lo vendia a 3m hacias mas, pero eso es un potencial y una negociacion en la que River no tiene poder. Ademas de perder al jugador

Si viene González Pirez también que venga Cirigliano.

2 Me gusta

Estaba jugando ahi?

Sigue jugando al futbol este pibe?

10 Me gusta

Esta en equipos, después no juega ni en reserva

5 Me gusta

Cirigliano es el primer vagabundo que usa los clubes como casas de refugio. Les dan ropa, alimento, hogar y un lugar donde ejercitarse gratis. Y el solo tiene que estar ahi sin molestar a nadie y votar al Fit

27 Me gusta

De donde salieron esos numeros?

Copetti tiene 11 goles en 38 partidos
Fontana tiene 9 goles en 55 partidos

Igual no lo quiero a Copetti. No te digo que hay mucha diferencia, pero Fontanita es imbatible aca

6 Me gusta

No hay suplente de Simón, Palavecino ni Enzo jr suponiendo que van a seguir siendo titulares.

No podemos jugar con fuego tampoco. Se te lesiona un titular como paso este año con DLC y terminas con el culo lleno de preguntas.

Lo mismo si alguno se te enferma con esta pandemia del orto.

jaja claro.
Si hubiese algo de verdad en eso hay que venderlo ya. Con la plata que tienen le podes pedir cualquier barbaridad

Castillo se transformo en una cuenta injunable que tira fruta para llamar la atencion

1 me gusta

Pero cuantos jugadores queres para cubrir los 4 del medio?

  1. EnzoP
  2. EnzoF
  3. Zuculini
  4. De la Cruz
  5. Palavecino
  6. Simon

Y se le podria suman Galvan, Rollheiser, Peña y Castro Ponce a esa lista

Te lo entiendo si estuvieramos bien en todas las lineas, pero en la delantera damos asco sin Julian
No se cuanto saldra Pochettino (capaz es gratis), pero la plata hay que destinarla a delanteros

1 me gusta

@IL_Drago , gusto en saludarte nuevamente amigo. Pienso lo contrario,excusáme.

Pala en los últmos diez partidos jugó a un nivel de bueno para muy bueno, o al menos siempre estuvo bastante aceptable.

No recuerdo una sola jugada que hubiera ocasionado riesgo inminente en contra de River y sí muchas en las que asistió, hizo quites en todos los sectores, creó juego, hizo asistencias y también algunos buenos goles.

Creo que hay que aclarar lo de Pala porque puede haber un confusión en la percepción que se tiene sobre el: Pala es jugador integral, no es un perreador ni un velocista por la banda (aunque se entrega todo el partido y no baja de 10 Kms recorrido por partido). No tiene la pegada de Juanfer pero le da bien y es alternativa en este ítem. La habla a sus compañeros, pide el balón, molesta y riñe con los contrarios y conversa al árbitro permanentemente. Es elegante, técnico, tiene talento para los pases y siempre los vas a ver en plan ganador, porque tiene jerarquía.

3 Me gusta

Si te entiendo, pero a lo que voy es que estan apostando a un jugador caro, como excusa de recambio.

Cuando estas en bolas en materia de defensores, laterales y delanteros. Pero volantes tenes para tirar al techo. Por eso me parece rara la compra

No digo que este mal ojo, ya dije yo que para mi Pochettino era El jugador a traer cuando se fue Nacho.

Por que dicen que es caro?

A prestamo con cargo de la Mls nunca puede ser barato. Ya de sueldo tenes un fangote

Ni siquiera trascendieron los números. Estamos suponiendo.

Mayor gusto Dinho. Yo noto lo mismo que vos sobre Palavecino pero veo que no lo hace todo el partido. Por muy figura y determinante que sea casi siempre hay algun tramo del partido en el cual desaparece totalmente. Es entendible, a todos les cuesta la transicion de un equipo chico a un equipo grande y sobretodo al ritmo del futbol argentino.

Toda la fe en Pala para que tome confianza y sea titular indiscutible. Saludos

3 Me gusta

See… sabés que yo lo he escrito? El empezó muy tímido y parecía que se “escondía” en la cancha. Ya se ha ido adueñando poco a poco. Pala es un tipo de temperamento y liderazgo, lo tenemos muy visto aquí y ya lo estamos viendo despertar. Hay que proyectarlo como figura clave en el River 2022.
(Lo de Castillo creo que debe ser un rumor no confrontado por el periodista con la fuente. No me cabe en la cabeza porque la plata para pagar la cláusula de Kroos la tiene el jeque en la caja fuerte del hotel)
¡Saludos!

1 me gusta

Nunca entendí bien lo de la situación del padre padre si realmente eso fue lo que afectó su carrera, lo que me llama la atención es que a cualquier club al que va no termina jugando y pesé a eso lo siguen buscando clubes de.primera, es rarisimo.

1 me gusta

Creo que 3n el torneo que ganamos quedó muy en claro que no tenemos suplentes competitivos en casi ninguna posición y DLC no sabemos que onda con su problema, hoy por hoy los recambio del medio son Zucullini, Paradela y Carrascal, si con eso te parece que estamos bien…

entonces @Ronaldinho todo calmado x aqui podemos opinar tengo miedo

4 Me gusta