El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

me gusta este pibe, que venga

Ah si, la promesa colombiana de todos los marcados. Infaltable.

Hablando de Roma ¿hace cuanto no suena un uruguayo? Lo tenemos a paco casal y al ñoqui y no tenemos un sólo uruguayo que nos haga ilusionar como demanda la historia riverplatense. No lo cuento al gusano gris deshuevado

1 me gusta

Curso avanzado del puesto de arquero con el Prof. Germán Lux

Unidad 1: Tiros libres. Cómo descuidar el primer palo y armar mal la barrera.
Unidad 2: Mano a Mano. Siempre tirarse antes de que patee el delantero “porque así patean en Europa”.
Unidad 3: Penales. El que adivina a qué lado patea el jugador se la come.
Unidad 4: Salidas. Siempre salir en lo posible como un enfermito sin calcular hacía donde va la pelota. Agarrarla con la mano por más que no estés dentro del área.

37 Me gusta

Simple, xq mientras FM6 es un jugador con nivel de Selección, el otro es un paria sin marca, ni cabezazo, y responsable de más del 90% de los goles q recibe River. Hasta se tuvo q nacionalizar paraguayo para poder jugar en una selección de décima en la cual encima lo sacan de la zaga central xq es un peligro.

2 Me gusta

Por lo menos no es piedra y eso ya es mucho.

38 Me gusta

se viene el banfield

Si este muerto llega me hago de patronato. Basta, me banque a Arano, Sixto Peralta, Jerson Gonzalez, Kilian Virvieskas, Garcia Aspe, Buljubasic, Zeoli, Cabral, etc… Pero este seria el colmo.

3 Me gusta

a rosario lo mandan a fontana? mandenloN más lejos así no vuelve más

16 Me gusta

15 dias para el fin de championchisito

2 Me gusta

Cuánto paga que se va a Ñuls, en una de las primeras fechas nos toca jugar con ellos y nos clava para cagarnos el partido? 0,50

11 Me gusta

Pero que pasa si llega una oferta por 3-4 palos de Turquia, Grecia, Rusia o donde sea?

JAJAJA

3 Me gusta

Esta en las escrituras que este muerto nos emboca, es mas, sale 2-0, el otro lo hace Scocco arrastrandose.

2 Me gusta

“”“jugando”""

vuelve del retiro en muletas solo para cojernos

3 Me gusta

La de humo falopa que empezo a sonar mama

Ojeda, mi pobre angelito, Angel, Blanco

2 Me gusta

Si valoyes es de un país bolivariano no lo quiero

2 Me gusta

El benjagol tiene contrato hasta diciembre 22 según lpm

1 me gusta

Este es el mejor del país en el fm20

1 me gusta