El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Yo a Fontana no lo dejo ir. Disculpen, pero este humilde hombre todavía le tiene un poquito de fe.

1 me gusta

Admiro tu optimismo pero un tipo que erra un mano a mano con un arquero retirado, no puede quedarse.

7 Me gusta

Porque Fontana es buenísimo

6 Me gusta

Cuando fue la última vez que llego un refuerzo antes de la pretemporada? No lo tengo presente, bien ahí por Brito, una buena

4 Me gusta

En Racing que te crea una chance de gol cada 30 partidos, y Fontana tiene la excusa de que entre esos 56 partidos debe sumar 2 minutos y medio.

2 Me gusta

Crei que estaba solo en ese tren

Ahora somos 2

1 me gusta

Tienen guita pero tienen un límite para gastar por fair play y deben cambiar todo el plantel casi

1 me gusta

??? Y q tiene q ver hermano? Cambiando un horrible por otro horrible pensas q vas a ganar en algo?

No no. Estoy hablando a partir de ahora: vos recibiste 0,9 y después pagaste 3. Ahora tenés el 100% y estás en -2,1. Si en un futuro lo vendiste en 2,5 por el 100, terminaste “ganando” 0,4.

2 Me gusta

Coincido con que está mal lo que pasó, tenemos una dirigencia de mierda. Pero, ya consumada la cagada, es mejor pagar 3 palos por un defensor probado (para mí es el mejor central del plantel por escándalo) que devolverlo a DyJ y salir con 2 o 3 palos en la mano a ver qué central de jerarquía no probada puede llegar a venir.
Si pagas ahora 3 palos por Martínez, en realidad te costó 2,1.

6 Me gusta

Loco,me puedo casar con vos? dijiste todo lo que vengo diciendo del pelado “bomba de tiempo” hace años,en su momento era como si yo fuera Jhon Wick contra un ejercito de Fanboys en el foro defiendiendo a pindonga como si fuera Beckembauer. Tuvieron que perder una Libertadores practicamente ganada para darse cuenta de lo nefasto del dolape,y aun asi a dia de hoy sigue habiendo Fanboys.

PD: a la lista le agregaria que nos dejo afuera de una Copa Argentina que la teniamos servida contra Gimnasia en semifinales haciendose expulsar como un tremendo oligofrenico (de las ida de chaveta que siempre tiene de pegar sopapos en el area,o ir a quebrar sin importar si va ganando,perdiendo,si faltan 2 minutos para que termine el partido,etc) en un partido que ibamos ganando hasta ese momento,despues nos empatan y quedamos afuera en Penales. Y sin contas la cantidad de cagadas y puntos que nos hizo perder en partido que no eran “definitorios” pero que a la larga nos han hecho perder campeonatos.

Parrafo aparte para los partidos que se mando cagadas fulminantes pero lo salvaron los compañeros,de esos tenes varios,por ejemplo en la Recopa contra Paranaense,en la Ida fue SIDA PURO, Marco Ruben le pego un paseo de novela como el que le pego Sand,el gol es culpa de el,y no hizo mas porque Armani salvo las papas.

10 Me gusta

Parece que ya tenemos a Pochetino.

Parece que al final boca tiene sus dos finales y las dos pueden ser con nosotros si le ganamos a Vancien.

No es el año para vender a nadie que complique el plantel, es el año para gastar la guita que sea y después vemos, a ver si lo entiende la dirigencia.

4 FINALES GANADAS EN 5 AÑOS. BRITO GANATE A LA GENTE, ESTE AÑO NO SE JODE.

2022 es el el año para destruirlos psicológicamente con el peso de lo anterior.

JUGADOOOORES, LA CONCHA DE SU MAAAADRE, A VER SI PONEN HUEEEVO, Y NO LOS COMPRA NAAAADIE

No se va ninguno, no se olviden que sus mascotas y sus familiares quedan en Argentina.

Aseguren la continuidad de la chaqueña incluso, dale banquero que estás arrancando bien con la barra en Santiago y ya un refuerzo piola.

17 Me gusta

Dicen que la dirigencia le dijo al Newcastle que por Palavecino es cláusula o nada

2 Me gusta

Por lo que pude leer de Pochettino, el tipo es polifuncional y puede jugar en cualquier posición del medio campo, salvo de 5 solo. Así que en ese sentido, quizás esta pensando para tener un jugador que pueda servir de recambio para cualquier posición, no me parece mal.

Uno en Twitter tira que viene Gonzalez Pirez por un año (?¡¡’’???’¿¿¿) si solucionó su temita de generador de penales seriales que venga

2 Me gusta

El tema es que tenes a Simón, Dlc, Palavecino y Enzojr para jugar de lo que juega este. Igual que Faravelli.

Salvo que no le cierre alguno de los titulares es una compra rara

Tenes 2 por puesto si viene Juanfer tambien

Simon-EF-Pala
Pochetino-JFQ-DLC

1 me gusta

Pero si vas a buscar a un tipo asi, sobretodo a prestamo no es para ser suplente. Es para ser titular

Para mi el equipo titular era Dlc-Enzo-Enzo-Palavecino-Simon. Parece que entre Enzojr y Simon alguno no le cierra al muñe. Salvo que Dlc se vaya

Salvo EnzoP y Simon todos son irregulares. Asi que esta perfecto que venga el bostero este

1 me gusta

Es un jugador para completar el plantel nada mas. No me parece mal. Te da variantes en un año con calendario apretado y no erogas demasiado porque viene a prestamo.

2 Me gusta