El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Con la asquerosidad de guita que tiene el jeque ese justo lo va a venir a buscar a Palavecino? Y encima lo dijo Castillo?

No lo sé Rick…

7 Me gusta

Opinion impopular: Si Copetti viene a River se cansa de hacer goles

4 Me gusta

Muy impopular jaja, te diria que Fontana es mas que Copetti.

1 me gusta

Y no se, Nuevedeldoce. Copetti lo que no puede con los pies lo hace con el físico. Ese es un punto a favor de Copetti. Muy importante diría yo.

2 Me gusta

Seee…están super inventariados de gambeteadores y correlones. Ya nadie los impresiona. Quieren jerarquía más calidad, tipo Tony Kroos, Canté, Modric y todo el combo de los elegantes y ganadores.

1 me gusta

Naaa, ahí ya te fuiste al carajo, estaría saltando en una pata si no hubiéramos traído al cadáver de Fontana porque trajimos a Copetti, que para mi es bastante más que el otro matungo horrible

4 Me gusta

Si Coppeti hace un gol en un partido que vamos 6-0 arriba ya es mas que Fontana. No todos estan a la altura de Fontana en cuanto a maldad se refiere

5 Me gusta

Copetti con lo burro que es ya tiene más goles en primera que fontasma.
Como para darse una idea de lo nefasto que es el tipo que trajimos.

9 Me gusta

Bueno me fui de mambo, son bastante parecidos.

Fontana (25): 56 partidos en primera, 9 goles 1 asistencia.
Copetti (25): 49 partidos en primera, 10 goles 2 asistencias.

6 Me gusta

Tremendos killers.

10 Me gusta

En rafaela, copetti era una maquina de meter goles. El rasin de pizzi era un desastre, ni hablar el de ubeda, con gaga estan intentando jugar a otra cosa, pero van pocos partidos y siguen con la mentalidad derrotista. Para mi, con nosotros podria llegar a andar, siempre y cuando el precio a pagar por el sea bajo

3 Me gusta

Esta EnzoFer, Zuculini y en Junio Peña para esa posición, tenes tres alternativas.

1 me gusta

Kjjjj no sabía que estaban tan parejos en números y con la misma edad jajaajja

1 me gusta

Yo creo que Copetti termina siendo mas puteado que Romero y eso que este último tiene números decentes en su primer semestre, pero ya saben como esto a la hora de las paradas bravas, no basta solo con correr y ser sacrificado, sino hay que meterla también.

2 Me gusta

Casi me cómo que viene Posta González Pirez

5 Me gusta

Mammana(libre), Fabricio Bustos, Pochettino, QUINTERO( la prioridad, el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, las nalgas más hermosas que entraron a una cancha) y Nahuel Bustos, quiero a todos. Pone la tarasca banquero de mierda

8 Me gusta

No se si lo pusieron en algun lado, pero dejo esto por acá.

Que quieren q les diga, yo me haría un tirito. Siempre y cuando no salga mas de 3 palos.

1 me gusta

a Copetti lo traigo si es mano a mano x Fontana. En racing lo usaron de volante y hasta de 4 en muchos partidos. Puede andar aca

2 Me gusta

Copetti es HORRIBLE

11 Me gusta