El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

La Copa Libertadores comienza en abril, no? Hablo de la zona de grupos.

El tema es que está muy desbalanceado el plantel, mucho volante ofensivo y poco de marca, tampoco veo muchos delanteros que digamos.

Todavia sigue faltando un buen 6 que pelee el puesto con Martinez, Pinola es impresentable.

Si y tiene que terminar en octubre si o si antes de se convoque a los jugadores a sus selecciones para el mundial.

Si, el 6 de abril.

La vuelta de la semi es el 7 de septiembre y la final el 29 de octubre, casi 2 meses de diferencia para los últimos 2 partidos :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Todavia falta, para mi se va Carrascal, Girotti y alguno mas y traen un delantero y un defensor mas.

Pero no cortan a mitad de año?

Si cortan va a ser ponele 15 o 20 dias en junio o julio, no va a ser todo junio y julio como fue siempre el medio semestre, todo por el mundial.

2 Me gusta

yo me enteré hace poco (principios de año o el año pasado). Lo tiró al pasar Demichelis en una entrevista que no recuerdo (en F90 o cuando todavía era 90 minutos de futbol, o el programa de la tarde, no recuerdo bien). Después de él compraron a José Sosa, así que calculo que es post-2010

1 me gusta

Por que?

En su momento banqué la llegada de Enzo Pérez, Pratto, Armani y Juanfer. Tranca… :sunglasses:

2 Me gusta

Pinola podra “robar”, Maidana Sensei esta para transmitir su aura a los mas jovenes.

11 Me gusta

No me vendan a PalaDIOSino la concha de sus madres, ahora que la empezó a romper y jugar bien, ser funcional al equipo, no lo desarmen soretessss

6 Me gusta

Obviamente limpios.

1 me gusta

Son muy diferentes. No es menos jugador porque no se comparan. Capaz que elestilo de Almiron no rinde alla, y el de Palvecino si.

2 Me gusta

Voy a denunciar a @Alguien por acoso.

1 me gusta

No veo por que tendrían que ser para Alvarez, mejor, que se sorteen en el foro…
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y las ganaba Giga.

Ni aunque venga el jeque en persona al Monumental estos pelotudos le van a sacar guita grosa por Palavecino o el que sea, ya los conocemos muchachos, si lo busca el Newcastle a Pala, se va a ir por 5 palos de mierda y vamos a estar a las puteadas, por eso yo ya hace rato prefiero que los que rinden y los buenos, se queden acá y lo más posible, porque ni por la guita que dejan nos podemos alegrar

3 Me gusta

¡De acuerdo @Alguien! Ese sería un error histórico, es irremplazable por su energía, su aura de campeón, su jerarquía y su talento.
Pero Pala no se va, segurísimo.

2 Me gusta

A mí no me parece raro que guste en Europa. Es el prototipo de jugador que usan mucho alla.

3 Me gusta

Para recuperar guita de DLC, hay que asaltar el Banco Mundial. Porque habría que venderlo por como 15 millones limpios, entre lo que puso River, y el porcentaje que no es del club.

1 me gusta