La Copa Libertadores comienza en abril, no? Hablo de la zona de grupos.
El tema es que está muy desbalanceado el plantel, mucho volante ofensivo y poco de marca, tampoco veo muchos delanteros que digamos.
Todavia sigue faltando un buen 6 que pelee el puesto con Martinez, Pinola es impresentable.
Si y tiene que terminar en octubre si o si antes de se convoque a los jugadores a sus selecciones para el mundial.
Si, el 6 de abril.
La vuelta de la semi es el 7 de septiembre y la final el 29 de octubre, casi 2 meses de diferencia para los últimos 2 partidos
Todavia falta, para mi se va Carrascal, Girotti y alguno mas y traen un delantero y un defensor mas.
Pero no cortan a mitad de año?
Si cortan va a ser ponele 15 o 20 dias en junio o julio, no va a ser todo junio y julio como fue siempre el medio semestre, todo por el mundial.
yo me enteré hace poco (principios de año o el año pasado). Lo tiró al pasar Demichelis en una entrevista que no recuerdo (en F90 o cuando todavía era 90 minutos de futbol, o el programa de la tarde, no recuerdo bien). Después de él compraron a José Sosa, así que calculo que es post-2010
Por que?
En su momento banqué la llegada de Enzo Pérez, Pratto, Armani y Juanfer. Tranca…
Pinola podra “robar”, Maidana Sensei esta para transmitir su aura a los mas jovenes.
No me vendan a PalaDIOSino la concha de sus madres, ahora que la empezó a romper y jugar bien, ser funcional al equipo, no lo desarmen soretessss
Obviamente limpios.
Son muy diferentes. No es menos jugador porque no se comparan. Capaz que elestilo de Almiron no rinde alla, y el de Palvecino si.
Voy a denunciar a @Alguien por acoso.
No veo por que tendrían que ser para Alvarez, mejor, que se sorteen en el foro…
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y las ganaba Giga.
Ni aunque venga el jeque en persona al Monumental estos pelotudos le van a sacar guita grosa por Palavecino o el que sea, ya los conocemos muchachos, si lo busca el Newcastle a Pala, se va a ir por 5 palos de mierda y vamos a estar a las puteadas, por eso yo ya hace rato prefiero que los que rinden y los buenos, se queden acá y lo más posible, porque ni por la guita que dejan nos podemos alegrar
¡De acuerdo @Alguien! Ese sería un error histórico, es irremplazable por su energía, su aura de campeón, su jerarquía y su talento.
Pero Pala no se va, segurísimo.
A mí no me parece raro que guste en Europa. Es el prototipo de jugador que usan mucho alla.
Para recuperar guita de DLC, hay que asaltar el Banco Mundial. Porque habría que venderlo por como 15 millones limpios, entre lo que puso River, y el porcentaje que no es del club.