El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

que venga Komar y un delantero y listo, cerramos el verano.

1 me gusta

5 millones de euros y préstamo de 2 años de Almirón a cambio de pajavecino. Negocion.

2 Me gusta

Siendo totalmente imparcial, por cuanto lo venderías a Pala hoy?

2 Me gusta

Jajajajajaja,

No, no, no, Palita se queda.
Aquí hablaremos en el foro de este monstruo, nuestro futuro Capitán.

  • Yo soy hincha de Almirón, pero no le ata los cordones al gran Pala.
2 Me gusta

Leí Mercado de pases, vi que había comentado @Ronaldinho y encima con esa foto. Todo muy sugerente.

1 me gusta

Es como Messi o Cristiano en su momento @Andy_Murray . Son jugadores que no se pueden vender porque te descuadran todo y tenés que volver a empezar de cero.

Pala es en mi opinión, junto a Enzo y Franco, el jugador de más jerarquía del equipo. La jerarquía está por encima de todo,pienso yo. Fijate que hay jugadores muy técnicos y hábiles pero sin jerarquía que terminan por dar solo alegrías pasajeras pero no pasan a la historia del equipo.

Pala vino ha ganar títulos(lleva 3) y a poner orden, talento y energía. Además de que es de esos que a medida que pasa el tiempo juegan cada vez mejor. Y adonde va, gana.

1 me gusta

Va a seguir el sorete inmundo de Zuculini, nunca se lesiona ese sorete.

1 me gusta

@1ravez , no le des bola a eso que no va. A Pala Gallardo no lo deja ir, eso seguro.

1 me gusta

No se de qué me hablas rey.

Ponele que vengan Pochetino y Juanfer, de mitad de cancha para adelante tendriamos:

Enzo P, Enzo F, Zuculini, Palavecino, DLC, Paradela, Pochetino, Juanfer, Carrascal, Suarez, Simon, Rolheiser, Romero, Alvarez.

Me parece demasiado y eso que no conte a Girotti y Fontana.

Para mi DLC, Suarez y Carrascal vuelan.

3 Me gusta

A mi Pala me cae mil puntos pero si le sacamos una venta buena creo que seria un milagro caido del cielo. Siempre me parecio que no le daba para Europa, que iba a ser el tipico de aca que no lo busca nadie. ademas exploto al final pero a mi no me parece jerarquia. Perdon @Ronaldinho

4 Me gusta

Cambiaste de Avatar y además parece que no entendí el mensaje compa

2 Me gusta

DLC no creo, no viene jugando y no lo van a regalar…para recuperar la inversión necesitas una oferta de 9 palos. Suarez hay rumores de que lo que tiene es mas complicado que una simple sinovitis, veremos. Carrascal, Girotti, Fontana vuelan seguro y quien te dice un prestamo de Rolito o Paradela. Galvan volverá a reserva no sé.

Claro, a lo sumo yo veía que si el tipo la rompía acá unos meses después volaba a Brasil por 5 palos o un poco más.

1 me gusta

Lo de De la Cruz es raro, capaz que hace la pretemporada y en mitad de temporada le pasa lo mismo, qué haces?

2 Me gusta

De la Cruz puede andar bien o no…no me disgusta tanto

Suarez ya esta perdio el puesto con Simon o Romero dependiendo si quiere un delantero que tenga algo de gol o uno que desborde

Si lo van a vender a Pala en 30 palos, cobro el 10% por la promoción. Lo mismo que voy a pedirle a Pipe Sierra a quien pusimos en el foro a conseguir 6.000 seguidores en dos meses.
(Pipe se merece esos seguidores y muchos más pues es el que mejor informa en Colombia)

2 Me gusta

Te propongo para BAN jaja, cuando leí cabral lusenhoff automáticamente me agarro cáncer en los ojos y mi cerebro activo el mecanismo del alzheimer por haber olvidado a tan asquerosos centrales dignos de gimnasia de la pata o ensuciantes de la pasta

1 me gusta

El 2022 va a ser muy compacto, hay que terminar dos toneos locales, la copa argenta y la libertadores antes del comienzo del mundial en noviembre que termina en diciembre y despues ya vienen la fiestas de fin de año.

Tenes que tener dos equipos para jugar todo porque van a abundar las lesiones, no olvidarse que el covid sigue y es peor el contagio ahora y Gallardo va a querer ganar si o si uno o dos torneos antes de fin de año porque probablemente durante el mundial se vaya.

4 Me gusta