El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

nos falta un delantero, no confio en la maquina de errar suarez y el asintomatico del gol Romero.

8 Me gusta

no pueden vender a Palavecino es clave en el mediocampo del equipo

no sean hijos de puta

no te pueden sostener 1 puto jugador estos verduleros, que lo pario :pensive:

7 Me gusta

La verdad, encima en el banco está Fontana, el tío del marido del primo del gol (?)

3 Me gusta

Me llama la atención que no traigamos un buen 5. O vamos a jugar con Zuculini cuando no este?

6 Me gusta

Hay buenos 5s comprables?
Los buenos cincos defensivos que no son burros, valen 60 palos

1 me gusta

hay que ver en junio, ahi el mercado de pases se va a mover mucho mas.

2 Me gusta

Tenés razón.

1 me gusta

Si, venga el bostero.

14 Me gusta

Estaran esperando que se recupere peña

No me sorprendería que termine más como primera rueda de auxilio entre los centrales que como opción para el puesto del 5.
Yo iría por Fausto Vera, el año que viene AAAJ no juega un carajo de copas internacionales, y en cada partido el pibe se les desvaloriza más. Para mi es recuperable, pero ha de dar el salto o arriesgarse a pudrirse en la intrascendencia.

3 Me gusta

River deberia de traer alguien parecido Ponzio, es necesario y no lo tenemos.

2 Me gusta

Lotrai
O a Perrone (?)

Supongo que con lo de Pochettino queda descartado lo de Fabian Àngel y Faravelli

1 me gusta

Y también que venga Shelvey así fracture a algún bostero cuando se juegue la supercopa.

3 Me gusta

Zucu esta bien renovado, ojala firme.

a Pochetino no lo tengo, pero si viene a reemplazar a Pala es para gatillarse en las bolas, si viene como alternativa ya es otro tema…

y por DLC nadie pregunta la concha de su madre?

4 Me gusta

DLC es el tipico player sin carisma que tenias en el PES pero te rinde como la puta madre, si tenes otro ni al banco va, pero cuando entra te gana los partidos y cuando te queres acordar se pasa 10 temporadas en tu team.

3 Me gusta

Lo de Pochetino puede ser porque lo de DLC viene para largo, quiza no se recupere por varios meses mas, nadie sabe el estado actual del jugador, ya pasaron como 4 meses que no juega y puede que pase mucho mas tiempo.

1 me gusta

La verdad es que pensar en cambios en el equipo cuando recien lo encontraste, es una locura.

1 me gusta

¡Sí señor!
Pala no se va.

2 Me gusta

Cuando compraron a Demichelis estaba esa politica o es nueva??

1 me gusta