El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Si, pero igual sigue sin convenirte. Si no le comprabas el porcentaje te ahorrabas de poner los tres palos e igual te entraba un palo y medio por el porcentaje que ya tenías.

que hdp otro que los jugadores de fútbol si no fuera famoso o saliera en la tele moriría virgen el mercenario de castillo, alta rubia se come el forro ojalá lo vivan gorreando, por sorete

1 me gusta

mira como este ese HD papa

2 Me gusta

En Clarin e infobae tambien ya dan por hecho lo de Pochettino. Operacion relampago. jaja y bueno, sera asi.

1 me gusta

¿Como que González Pirez?

ojo que hoy es el dia de lo inocentes… aunque tengo miedo que sea verdad.

3 Me gusta

Mañana mismo me hago de Real Pilar si vuelve penal loco…

9 Me gusta

Debe ser joda

¿Quien en ese Kochino? Cochino-cerdo-chancho-bostero.

3 Me gusta

Es joda lo de Pirez por el dia de los inocentes, no caigan en boludeces y es probable que lo de Palavecino al Newcastle tambien.

Ademas me parece raro que se fijen en Palavecino y nadie oferte por Alvarez (gracias a Dios).

14 Me gusta

este pibe nuevo que traemos es para continuar la cábala?
las fuerzas básicas boquenses (?) nos han traído grandesatifasione

4 Me gusta

3 millones al parecer la opción de Pochettino

1 me gusta

Se lo quieren sacar de encima a toda costa jajaja

2 Me gusta

No sean boludos de poner plata por Bustos que queda libre en 6 meses…

2 Me gusta

que los del bojo se dejen de joder, gracias a que le damos algo de plata.

5 Me gusta

GRANDE BRITO!!! si metemos estos dos mas el bostero Komar a semanas antes de la pretemporada, le ganas por goleada al rodo

3 Me gusta

Faltan uruguayos falopas pagados fortunas. Enzo despertate

6 Me gusta

El gordis, Bustos y que no se vaya spiderman y creo que ya estamos. De última un 6 no tan burro para no depender de un buen día de Martínez por ahí nos falta…

1 me gusta

La ironia misma no? River que si en algo se diferencia a la mierda es en ser una cantera interminable de idolos, los otros que no sacan ni uno y los pocos que mas o menos sirven terminan en Nuñez y triunfando, puede sacar pecho con eso la bosta si quiere…

1 me gusta