Si, pero igual sigue sin convenirte. Si no le comprabas el porcentaje te ahorrabas de poner los tres palos e igual te entraba un palo y medio por el porcentaje que ya tenías.
que hdp otro que los jugadores de fútbol si no fuera famoso o saliera en la tele moriría virgen el mercenario de castillo, alta rubia se come el forro ojalá lo vivan gorreando, por sorete
mira como este ese HD papa
En Clarin e infobae tambien ya dan por hecho lo de Pochettino. Operacion relampago. jaja y bueno, sera asi.
¿Como que González Pirez?
ojo que hoy es el dia de lo inocentes… aunque tengo miedo que sea verdad.
Mañana mismo me hago de Real Pilar si vuelve penal loco…
Debe ser joda
¿Quien en ese Kochino? Cochino-cerdo-chancho-bostero.
Es joda lo de Pirez por el dia de los inocentes, no caigan en boludeces y es probable que lo de Palavecino al Newcastle tambien.
Ademas me parece raro que se fijen en Palavecino y nadie oferte por Alvarez (gracias a Dios).
este pibe nuevo que traemos es para continuar la cábala?
las fuerzas básicas boquenses (?) nos han traído grandesatifasione
3 millones al parecer la opción de Pochettino
Se lo quieren sacar de encima a toda costa jajaja
No sean boludos de poner plata por Bustos que queda libre en 6 meses…
que los del bojo se dejen de joder, gracias a que le damos algo de plata.
GRANDE BRITO!!! si metemos estos dos mas el bostero Komar a semanas antes de la pretemporada, le ganas por goleada al rodo
Faltan uruguayos falopas pagados fortunas. Enzo despertate
El gordis, Bustos y que no se vaya spiderman y creo que ya estamos. De última un 6 no tan burro para no depender de un buen día de Martínez por ahí nos falta…
La ironia misma no? River que si en algo se diferencia a la mierda es en ser una cantera interminable de idolos, los otros que no sacan ni uno y los pocos que mas o menos sirven terminan en Nuñez y triunfando, puede sacar pecho con eso la bosta si quiere…