Newcastle pregunto por Palavecino para que le consiga el teléfono de Lamela.
Seamos serios muchachos. Lo quiero mucho a Pala pero lleva un par de meses buenos nada más.
Newcastle pregunto por Palavecino para que le consiga el teléfono de Lamela.
Seamos serios muchachos. Lo quiero mucho a Pala pero lleva un par de meses buenos nada más.
Pochettino juega en el mismo equipo que el VENDEHUMO de Driussi. Que la siga mirando por tele el chanta ese.
Es Enrique el hijo del negro
es mas, seguro que ni les interesa pochettino. Seguro vieron que el equipo fué una mierda y solo le muestran a driussi que si quieren le sacan un jugador al austin fc, pero no va a ser él. Como cuando rechazaste una mina por otra que resultó ser terrible hija de puta y la que rechazaste termina con tu mejor amigo y te querés cortar las pelotas.
Uhh que cagamos me no es negativo, se acabó todo todillo ahora, el muñeco anuncia que se va el 2 de enero, y salimos últimos en el campeonato. Y en la copa quedamos eliminados en fase de grupos perdiendo todos los partidos por goleada
Gallardo lo llamó al gordo para pedirle el teléfono de Poche
Newcastle que lo compro un jeque con toneladas de guita? va a comprar a palavecino cuando puede ir por el que se le cante el orto? Mamita
Al final Elías López se queda en Godoy Cruz kjjjj
ya que lo suban al mismo pedestal que a un tipo que se banco la B como un duque y nos devolvio a primera mas todos los logros posteriores, es una falta total de respeto. Pinola sera referente y todo lo que quieran, pero esta muchos escalones debajo de Maidana, no confundan mas a la gente.
Totalmente. Pudiendo traer a quien se le cante se van a fijar en Palavecino??
Me había ilusionado con la vuelta de Juanfer
bueno parece que ya tenemos al “bostero cabala” en el equipo jaja…
Ahora, muchachos, no piensan traer algo de jerarquia para GANAR LA COPA?. Siempre vamos a lo mas terrenal ultimamente??.
JAJAJA penales Pirez?
Gonzalez pirez?? Kjjj es joda
Sosa Sanchez? No tiene nivel para jugar en River.
Eso si que es joda.
No se olviden que es el día de los inocentes!
¿González Pirez?