El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Newcastle pregunto por Palavecino para que le consiga el teléfono de Lamela.

Seamos serios muchachos. Lo quiero mucho a Pala pero lleva un par de meses buenos nada más.

2 Me gusta

Pochettino juega en el mismo equipo que el VENDEHUMO de Driussi. Que la siga mirando por tele el chanta ese.

1 me gusta

Es Enrique el hijo del negro

1 me gusta

es mas, seguro que ni les interesa pochettino. Seguro vieron que el equipo fué una mierda y solo le muestran a driussi que si quieren le sacan un jugador al austin fc, pero no va a ser él. Como cuando rechazaste una mina por otra que resultó ser terrible hija de puta y la que rechazaste termina con tu mejor amigo y te querés cortar las pelotas.

3 Me gusta

Uhh que cagamos me no es negativo, se acabó todo todillo ahora, el muñeco anuncia que se va el 2 de enero, y salimos últimos en el campeonato. Y en la copa quedamos eliminados en fase de grupos perdiendo todos los partidos por goleada

Gallardo lo llamó al gordo para pedirle el teléfono de Poche :joy::joy::joy:

7 Me gusta

Newcastle que lo compro un jeque con toneladas de guita? va a comprar a palavecino cuando puede ir por el que se le cante el orto? Mamita

4 Me gusta

Al final Elías López se queda en Godoy Cruz kjjjj

2 Me gusta

ya que lo suban al mismo pedestal que a un tipo que se banco la B como un duque y nos devolvio a primera mas todos los logros posteriores, es una falta total de respeto. Pinola sera referente y todo lo que quieran, pero esta muchos escalones debajo de Maidana, no confundan mas a la gente.

8 Me gusta

Totalmente. Pudiendo traer a quien se le cante se van a fijar en Palavecino??

Me había ilusionado con la vuelta de Juanfer

1 me gusta

https://twitter.com/k0chin0/status/1475985069571518470

bueno parece que ya tenemos al “bostero cabala” en el equipo jaja…

Ahora, muchachos, no piensan traer algo de jerarquia para GANAR LA COPA?. Siempre vamos a lo mas terrenal ultimamente??.

1 me gusta

JAJAJA penales Pirez?

3 Me gusta

Gonzalez pirez?? Kjjj es joda

2 Me gusta

16 Me gusta

Sosa Sanchez? No tiene nivel para jugar en River.

3 Me gusta

Eso si que es joda.

No se olviden que es el día de los inocentes!

2 Me gusta

¿González Pirez?

9 Me gusta