El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Particularmente no me entusiasma la llegada de Pocchetino; sin embargo, y atendiendo a la antigua práctica “cabalística” futbolera, celebro que ya tenemos en plantel a los 2 ex bosta que manda la regla.

2 Me gusta

Nos falta otro uruguayo

1 me gusta

A mí me molesta que se los trate como si fueran Cabral-Lussenhoff cuando los tipos han rendido de sobre manera y evidentemente son pilares fundamentales dentro del vestuario.

Si los tipos no hacen lío puertas adentro, ayudan a los más chicos y están tirando para adelante constantemente por qué la crítica es tan desmedida? Lo que si me gustaría es que se ponga en claro cuánto van a cobrar.

6 Me gusta

Brito: Listo chicos, vendi a un tal Alvarez que teníamos en el plantel a 5 millones de dolares, que locura estos del Queretaro ofrecer eso por un juvenil, que buen negocio hice
Mati (Patanian) pasame el numero de Triverio, le voy a hacer un ofrecimiento para que venga

JAJAJ que buena broma Brito, por el dia de los inocententes

Brito: Que dia de que??..

8 Me gusta

No, pero me conformo si ocupa el lugar de Zuculini.

1 me gusta

Mirá, ya cerró un pase y falta bastante para pretemporada, parece más útil que el viejo y más que varios dirigentes del país

No se si prefiero que se quede el llobaca ese, este no marca a nadie, vamos a ser una autopista peor que en las ultimas 3 fechas.

Será Tadic? Yo lo veo medio parecido.

image

7 Me gusta

6 Me gusta

Se va en junio para devolver al Newcastle en el lugar del que nunca se debio haber ido (?)

3 Me gusta

La recupera y la vuelve a perder. Si es que la recupera y no se queda parado mirando como un infeliz mientras nos hacen un gol.

1 me gusta

Fontana 2.0

2 Me gusta

20 millones es unvuelto para el jeque del Newcastle, carga el doble en su bolsillo.

5 Me gusta

Espero que no sea quién estoy pensando, un jugador que algunos le recalcaron virtudes similares al colombiano, aunque para mí es un tremendo tronco. Me explico: resulta que se pudrió todo en R*cing con el salame de Copetti. El representante es el mismo que el de Farías, así que no me sorprendería que como “canje” por inclinar la balanza a nuestro favor, el representante nos enchufe al tronco de Copetti.
Igual Homene como periodista es horrible, así que tampoco me hago tanto problema.

Capaz es el uruguayo de Patronato que ya sonó

1 me gusta

El viejo lo dejaba ir libre a Julian. Igual siempre bromeo asi, ojala este sea un 0.5% mas lucido que robofrio

2 Me gusta

Francamente me gusta más que Copetti, aunque no deja de ser una tremenda incógnita. De última compro un % y lo presto a DyJ o Vélez una temporada, si anda bien le damos una chance, y si no vendemos nuestro %, que va a valer más que al momento en que fue comprado.

si river teniendo el 100% del pase lo vende en 3 millones le estaria ganando 900 mil porque defensa antes pago el 50% por 900 mil

Mañana sale Cortese a decir que no hay nada por el… O que se complico.

1 me gusta