El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

1 me gusta

Bueno, que ponga la plata y que venga gratis.

18 Me gusta

Lux entrenador de arqueros sería como Barreda dando clases de seducción

27 Me gusta

Jaja River tiene que llamar primero? complicado, a Enzo se le rompio el cargador en 2014 y todavia no compro otro

8 Me gusta

Tene un poco de dignidad y retirate poroto

4 Me gusta

Si a Mamana no lo cerramos solo por que Francescoli no lo llamo por estar boludeando y durmiendo la siesta. Hay que empezar a putear a Brito

9 Me gusta

Paso, gracias igual

Diosssss, retirate de una buena vez, garrapata hija de puta!!!

Encima si se retira, entraría como entrenador de arqueros de River, no sé que es peor la verdad…

21 Me gusta

Nos van a pedir 15 millones de dólares y van a mandar a la barra a apretarlo a ese jajajaj

10 Me gusta

No se quien es, pero que venga y se vaya el flácido de rotileri

2 Me gusta

juega muy bien Blanco

1 me gusta

Traigan a Enzo Diaz!

7 Me gusta

Si se queda Elías López no tiene que sonar más Kevin Mac Allister, que es un mortadela bárbaro dicho sea de paso

6 Me gusta

en 4 dias ya lei mas nombres que los ultimos 3 años

Brito llego con la maquina de humo ATR

16 Me gusta

Prefiero esto a que empiecen a sonar a 3 días de cerrar el mercado

2 Me gusta

Supuestamente Angileri renueva si no viene ninguna oferta. Eso me tranquiliza, estaba seguro que se iba libre en Junio.

5 Me gusta

Kevin Mac Allister puede ir a Racing. Gran jugada de Gallardo XD

7 Me gusta

X jugador es anunciado como pretendido por River

Ninguno de los periodistas que lo dice puede confirmarlo

Se filtra una supuesta suma hecha como respuesta a un sondeo que nadie sabe si realmente lo hizo River

Pasan dos semanas sin volver a hablarse del tema

X jugador es vendido a un equipo onda Racing o San Lorenzo por la mitad de la suma anunciada del inexistente sondeo

4 Me gusta

Prefiero que siga roba…jugando antes de que sea entrenador de arqueros. Se imaginan al depresivo este enseñandole a los pibes? Terminan todos suicidándose.

4 Me gusta