El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

En el 2019 cuando era el boom Suarez, y todos estaban enamorados con sus movimientos europeos. Fui uno de los primeros en criticarlo y darme cuenta de lo congelado que tiene el pecho. La final con flamengo este hijo de puta ,se canso de regalar contras, situaciones de gol, buscando el pase atras o yendo al banderin del corner. No le pegaba nunca este hdp

8 Me gusta

Pero estas comprando la mitad del pase no el total.
Si Defensa lo vende al exterior ahora por tres palos, recibís 1.5 porque tenés la mitad del pase.
Si River lo vende ahora por tres palos, no recibe nada porque es lo mismo que pago por la mitad.
O sea, estarías perdiendo un palo y medio vendiendolo por esa cifra.

1 me gusta

Nunca fuimos tan pobres.

1 me gusta

Mercado de pases, la ingeniería económica y el desglose del pase de David Martínez 2021-2022

13 Me gusta

En un gran esfuerzo de producción, habría encontrado la imagen de la famosa Pia Koellner.

Bueh, no se ve una mierda.

1 me gusta

Error 1011

Ray ID: 6c4e372e88d90a2a • 2021-12-28 22:27:22 UTC

Access denied

What happened?

The owner of this website (riverelmasgrande.com) does not allow hotlinking to that resource (/wp-content/uploads/2021/12/5265A190-B198-43B1-8E46-322B5BDC1760-768x927.jpeg).

Es que en realidad estuvo mal vender ese 50% xq perdes guita si o si. Pero pagando 3 palos lo podes vender despúes en 6 millones y terminas ganando 3. Lo que si es que si o si perdemos 3 millones xq ese tipo era 100 nuestro y regalamos el 50% en 900miĺ.

Nunca puede estar bien haber puesto 4 palos por un jugador que hace un año era 100% de tu propiedad

5 Me gusta

Q pusiste man? Me tildaste toda la pc

1 me gusta

Me mata la nota de ole sobre ppchetinno. Dice que river lo busca por ser polifuncional y tener gol.

Debe tener 5 goles en su carrera, son unos hijos de puta

3 Me gusta

Claro, pero si era Defensa el que lo vendía a 6 millones también recibías lo mismo, así que por lo menos tenés que venderlo a ese número para no salir perdiendo.
También es verdad que si lo vendes por arriba de los 6 terminas ganado más guita de la que hubieras ganado si no le comprabas el pase, así que igual puede salir bien.

Dos aclaraciones:

  1. Todo esto teniendo en cuenta la posición en la que estamos ahora, obviamente que poner tres palos por un jugador que era nuestro es un negocio malo.
  2. Lo importante sigue siendo que rinda, hoy poy hoy no encontrás otro central a ese precio que rinda así que me parece un buen negocio. Si ganas campeonatos con Martínez se justifica lo que perdes.
1 me gusta

Extraño la época de escuchar la radio para saber del humo…

3 Me gusta

icon_lolicon_lolicon_lol

Todavia seguimos sin pagar a Angileri :rofl::rofl:

13 Me gusta

Tendrían que ser 6 millones limpios, o sea, como 9 palos mas o menos sumando impuestos. Sino, es pura perdida.

1 me gusta

Que lastre angileri, todavia lo seguimos pagando

3 Me gusta

Les pasa a los anti-messi nomas.

1 me gusta

Un cancer el bostero cagon ese.

2 Me gusta

Encima vive lesionado ese bostero del orto , seguro vive comiendo chorizos llenos de grasa y si hace el boludo para seguir cobrando sueldo estando lesionado

3 Me gusta