El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Pero si acá no lo quería nadie a Martinez, decían que era el nuevo Barboza y que ya estaba Rojas (el supuesto nuevo Beckenbauer)…

1 me gusta

Pero si River no quería no lo vendia, ya a mediados del 2020 Martínez había demostrado en defensa y Pinola era una carreta

Dos palos le pusimos de opción de compra cuando lo préstamos, era un regalo, la verdad que por lo que se ve Gallardo ni nadie en el club le tenía fe y bue se les escapó la tortuga. Más incomprensible que fue después de perder la final de copa por una cagada de Pinola

1 me gusta

Claro, coincido con vos a lo que voy es que por como lo tratan pareciera que fuera carrascal, que el si merece que se lo defenestre porque salvo algunos minutos aislados de algun que otro partido siempre fue malo.

O si pinola tuviese el mismo nivel que barboza te digo bueno es entendible y yo soy un terco que lo banca pero no, Pinola tuvo mucho mejores partidos que los malos. Ni que fuera Bottinelli.

Maidana y Pinola están para ser titulares en el torneo argentino en un 4-4-2, y en un par de partidos agarran ritmo y fija que son defensa de equipo campeón

2 Me gusta

A veces esas cosas son más fuertes que el juego en sí.

1 me gusta

River no podia elegir o no porque era opción de compra. El tema fue cuando se la pusieron. Y no era de 2 palos, era 900k el 50%

1 me gusta

pensar que hay gente que idolatra a ese pelado de mierda , nos cago 3 libertadores, para los hinchas 2.0 pinola es mejor central de la historia jajaja no le llega a los talones a perfumo y a ruggeri en la historia de River, hasta maidan y Ramiro son mejores que pinola en River, dicen que pinola renueva por un 1 año más va seguir tapando juveniles

9 Me gusta

De todas formas, siguiendo mi pensamiento que el torneo argentino es de nivel flojo, (juega el pepe sand, boca finalista y campeon por penales, talleres con “racha”, colon campeón, el poderoso barracas central, el aldosivi de lady gago, etc) yo creo que es hora que al muñeco le llenen el plantel de jugadores que se le caigan de los bolsillos, no necesariamente cracks

Si el muñeco tuviese más jugadores que sean opciones y no un plantel corto te sale campeón del torneo argentino con un equipo B y con el equipo A lo usa para pelear la Libertadores

De imaginar lo que hubiese sido un Gallardo al mando del plantel que tenía Ramón…bueno mejor ni imaginarlo

3 Me gusta

Lo peor es que el mismo Pinola se cree de ese rango. Contra Lanus lo perdone xqe recien llegaba, con Flamengo fue imperdonable y encima a la semana le gritaba “pechos frios” a los jugadores de Nob en un partido

6 Me gusta

Para mi contar a DLC y Suarez sin saber cuando van a volver jugar me parece un error, lo mismo Angileri. Zuculini como suplente de Enzo y Pinola de Martinez tambien me parecen un error.

Tal cual,yo no entiendo que hizo Pindonga para que lo llamen el gran Capitán y lo ovacionen por ejemplo antes que Armani …

6 Me gusta

Suarez cuando vuelva a jugar al mes se vuelve a lesionar… ni lo cuento. De la cruz al banco hasta q sea vendido.

1 me gusta

Te olvidas de angileri que vive en recaidas, ni un drogadicto en rehabilitación tiene tantas recaídas

Yo por eso quería que traigan si o si a Sarachi, con Angileri no se puede contar
Por eso deberiamos de valorar mas a Casco

3 Me gusta

la gente idolatra hasta carrascal,el otro día un hincha de River me dijo gracias a suarez ganamos en Madrid jajajaja debe consumir mucho bosteriodismo, sabe menos que glait y cortese de River ,suarea llego en 2019 después de madrid

el pendejo peña biafore en 5 partidos jugó mejor que pinola en 4 años en river, lastima que se rompió los cruzados , ojalá se recupere pronto

8 Me gusta

Ahhh, no es un mercado de pases de River, si los periosidas no empiezan a decir que las altas del club son los que vuelven de préstamos, como si fueran refuerzos kjjjjj si hay miseria, que no se note…

Como todos los putos años, hasta mediado de enero mínimo, no traen a nadie estos

3 Me gusta

Yo también tengo amigos que dicen cada cosa,es difícil separar lo que fue como Dirigente a Jugador, pero el que vio a Passarella XD,se cansó de hacer Goles,de Cabeza, Tirolibre, Penal y como defensor incomparable.

Es como querer separar las boludeces que dice Fillol hoy y el Gran Arquero que fue XD…

4 Me gusta

Yo directamente ni lo cuento a ese muerto que ojala lo vendan a cualquier lado por cualquier monto.

1 me gusta

Que 6 zurdo con 23 años de selección traes por 3 palos el 50% por ejemplo?

Teniendo en cuenta que sea de una clase que se pone la camiseta y rinda, como pasó con Martínez.

1 me gusta

Eh?
No es muy dificil de entender.

Vendiste el 50% en 0.9. Lo recompraste ahora en 3. Estas en -2.1

Si mañana lo vendes a 3m, hiciste plata

8 Me gusta

Capaz q el Juli tiró verdura con el Bayern para levantar nomas :rofl:

1 me gusta

Pero ya esta. A uno ya le renovaron y otro estan x renovarle. No vas a traer mas suplentes en esas posiciones despues de renovarles a ellos. Lo bueno q hay en el plantel es q tenemos otras variantes para esas posiciones ademas de Zucu y Pinola. Estan Lecanda, Peña, EnzoFe.