El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Angileri sería el nuevo Suarez? Un tipo q para todo el mundo, menos TuRiver, rindió.

4 Me gusta

Sabes que? Ya té digo que fue mejor no pagarlo xq este sorete de angileri se va a terminar yendo libre y no vamos a ver un dolar de su pase.
No es la situacion ideal pero como viene la mano yo sabiendo que se va ir libre ni en pedo le pagaria a godoy cruz con plata.

2 Me gusta

A Angileri lo pediamos todos para la seleccion hace menos de un año.

2 Me gusta

El mal del equipo de principio de año fue Angileri. Jugabamos a cualquier cosa solamente intentando explotar sus centros.

Mientras por el otro lado Milton tenia nivel de lateral brasileño

5 Me gusta

Si angileri tuviese algo de dignidad, que se pague el mismo con lo que cobra del sueldo que le paga River, rata asquerosa vive lesionado

2 Me gusta

Será?

3 Me gusta

Castillo en vivo

Bueno, si es barato q venga, ya fue

1 me gusta

Como esta robando Castillo con la jermu

3 Me gusta

Falopa total.

Espero que venga Juanfer, con la llegada de este tenemos 10mil enganches, muy mal armado el plantel.

1 me gusta

Volvió el “faltan detalles”!!!

13 Me gusta

Hace 3 años aprox. lo jodía a un amigo bostero diciendo: “Que desastre boca, como dejó ir a Pochettino, es muy bueno”.

Asi que no me queda otra que aprobar su llegada, es buen jugador. Veremos si le pesa la camiseta…

Escuché mal o castillo dijo q Pinola y Maidana van a “robar” un año más? :lol:

4 Me gusta

que martinez se vuelva a despensa inmundicia ni que fuera maldini o baresi el paragua , ni empedo pondría plata por ese muerto , que brito arregle otro préstamo por 1 año o que se vuelva a defensa, si despensa no quiere que se jodan que se lo metan en el orto

4 Me gusta
2 Me gusta

La jermu de Castillo dijo que la bomba son malas noticias

1 me gusta
1 me gusta

La jermu de Castillo tiene usuario acá

8 Me gusta

Un refuerzo antes de empezar la pretemporada? Ya hizo más que rodo(?

6 Me gusta