El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Yo paso la info, nada más. La foto esta, así que eso es una prueba de que al menos se conocieron.

No es con vos el tema amigo, es con la vieja esa q se hace la famosa y quiere hacernos creer q Alvarez se acercó a ella, cuando debe haber sido al reves.

O capaz q estoy re out y es re famosa la vieja. Alguien la juna?

1 me gusta

No parece gran cosa segun wikipedia.

1 me gusta

O sea q el plantel x ahora estaría así:

‐----------Armani
----------Centurion

Rojas Diaz Martinez Angileri
Lopez/Vigo Maidana Pinola Casco

-------------EnzoPe
---------------Zucu

-----Simon EnzoFe Pala
—Paradela Carrascal DLC

---------Alvarez Suarez
-------Rollheiser Romero

-Con Peña en las gateras para ser opción de central y 5.
-Lecanda otra opción de central.
-Galvan y Castro opciones para el medio.
-y Girotti y Fontana opciones para arriba.

Para mi habría q deshacerse de Fontana y Carrascal y dar a prestamo a Girotti y Vigo.

Y de ahí traer a Quintero y un delantero. Con eso creeria q andaríamos bien.

Nos quedaría:

‐----------Armani
----------Centurion

Rojas Diaz Martinez Angileri
Lopez Maidana Pinola Casco

-------------EnzoPe
---------------Zucu

-----Quintero EnzoFe Pala
------Simon DLC Paradela

---------Alvarez Delantero
-------Suarez Romero

Con Rollheiser como opción cuando queramos jugar con extremos.

1 me gusta

hasta donde se sabe (es un semi secreto a voces) el Bayern Munich no compra jugadores a los clubes argentinos, politica del club.

Por la coima?

1 me gusta

Bueno, pero el error principal estuvo en no darle la chance de volver a River cuando ya había demostrado en Defensa y Justicia tenía que volver del préstamo y ya Pinola era horrible.

No sé que me discuten si Gallardo estuvo re casado con el pelado nefasto tanto así que cuando llegó Martínez era suplentes hasta que Pinola se fractura

3 Me gusta

no se sabe especificamente (al menos de manera publica) pero algo de eso debe haber. Se sabe que basicamente un club en una negociación les infló los huevos y le hicieron la cruz al futbol argentino.

1 me gusta

Pinola después del debut de Martínez ganó la Copa Libertadores en Madrid. Lo de nivel flojo es cuanto menos discutible.

1 me gusta

Tengo las puteadas de agustin muzzu, mariano de la fuente y pablo lafourcade retumbando en mi cabeza para con este momia. Ban automatico para los que hablen de este fontana versión vip.

1 me gusta

Pero Martínez no volvió hasta que lo recompraron. Se fue a préstamo en ese momento del 2018 y cuando se terminó Defensa ejecutó la opción de compra.

Puede ser impopular mi opinión pero yo no siento que Pinola haya bajado de nivel tan horripilante como lo pintan. Hay animosidsd hacia el por lo del error en la final contra Flamengo, al menos en mi caso fue mas grave lo de pratto, el se puso en modo burrito ortega cuando gambeta es lo que menos tiene.

Por otro lado es cierto que en varios partidos pinola jugó mal, pero jugó tan mal como lo hizo el equipo que no era ningun relojito y que tenían todos ese bajón.

Al menos, de mi parte, siendo tan horrible el nivel del fútbol argentino, tranquilamente Maidana y Pinola pueden jugar todos los domingos contra patronato, aldosivi, san lorenzo, y demás equipos chicos que en un par de partidos agarran ritmo y pueden seguir vigentes. Para copa Libertadores si creo que les puede costar. Pero para copa Argentina y torneo damelos de titulares por sobre Paulo Diaz que siempre, pero siempre se manda un blooper por distracción o exceso de confianza.

En definitiva yo aplaudo que nuestra defensa titular de Madrid renueve, reitero, no son el asco que muchos de ustedes dicen, al menos mi agradecimiento es mayor que el punto de tener que defenestrarlos o querer jubilarlos

5 Me gusta

Maidana volvió y River empezó a ser Campeón de vuelta renuevenlé hasta el 2050

15 Me gusta

Según lo que dice con “Nuestra dulce Pia” parece que Julián se acercó a la hija primero

Pinola tuvo buen nivel, no de crack, pero buen nivel, hasta la aparición del Covid. Lo que mas le critico es que hacia pelotudeces como hacerse echar con Talleres y Gelp (semis Copa Argentina) o el penal a Benitez.

1 me gusta

Pindonga desde que vino,no paro de mandarse mocos, fue de terror el baile que le dio Sand la noche fatídica del 2-4 ,el y Lux,en la Libertadores 2018 tuvo algún partido aceptable,la noche del 3-1 a Independiente , mamita,contra Gremio lo corrió 30 Mts a Everton que le hizo lo mismo que a Rojas lo salvo Armani, contra la bosta horrible los 2 partidos,contra Al Alin el estaba en el 1° palo,en el 1° Gol.

Asco la habilitación en el 2° de Flamengo.

En el Torneo local, nunca cabeceó una y cuando se fue Maidana fue peor aún.

Que partidos buenos tuvo o que carajo hizo para que le digan el gran capitán…

12 Me gusta

Martinez no volvió post prestamo porque DyJ lo compró… En el medio de la cuarentena

Armani; rojas, diaz, martinez, casco; enzop, enzof, palavecino, simon, quintero; alvarez.

1 me gusta

Con 3 palos podes comprar el 50% de un buen jugador.